julio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

10 cosas que no sabías de Beat

Ciudad de México, 3 de octubre de 2020.

1. Beat es la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica; con más de 19 millones de pasajeros y más de 600,000 conductores registrados. Actualmente es la aplicación de movilidad #1 en Grecia, Perú y Colombia, es #2 en Chile y Argentina y es #3 en México. 

2. Más de 3.890.000 km se recorren en viajes de Beat a diario en América Latina. 

3. El servicio está disponible en 7 ciudades de la República Mexicana: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Durango, Villahermosa, Aguascalientes y Toluca.

4. Beat tiene un compromiso continuo de mantener a las comunidades conectadas, ofreciendo  nuevos servicios de manera constante basados en las necesidades de los clientes. 

5. Durante la pandemia, Beat fue el primero en reinventarse sumando la opción deBeat Envío, un nuevo servicio que conecta a conductores con usuarios o empresas que necesitan entregar productos localmente.

6. Beat apuesta por la tecnología en pro de mejorar la calidad de vida de las personas a través de una mejor vida urbana; a partir de un servicio de movilidad de excelencia.

7. Las mujeres representan el 43% de la fuerza laboral total de Beat a nivel mundial. En Beat están comprometidos con la igualdad y equidad.

8. Beat es una historia de éxito poco probable. Fue fundada en 2011 durante la peor recesión de Grecia en décadas; desde entonces se ha convertido en la aplicación más popular del país e incluso podría ser la historia de éxito de la startup número uno del país.

9. Beat actualmente está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina. Y tiene planes de expandirse a más ciudades en América Latina. Además, tiene un Centro de Innovación e Ingeniería en Holanda. 

10.- Beat ha asumido la misión de llevar la movilidad urbana al siguiente nivel y en breve estará anunciando una nueva iniciativa que transformará la forma en la que nos movemos en la ciudad.

Descarga la aplicación Beat de Google Play y App Store.

#ADóndeVamos

Natalia Andrea Castillo Saldaña, natalia@qprw.co