julio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Charles Taylor selecciona Bloomberg para optimizar inversiones

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2020.

Bloomberg anunció que Charles Taylor Investment Management (CTIM), la empresa de gestión de fondos de Charles Taylor plc –proveedor profesional de servicios y soluciones tecnológicas para el mercado de seguros global– ha adoptado sus soluciones Asset & Investment Manager (AIM) y PORT Enterprise.

AIM servirá como el sistema de gestión de pedidos de la empresa, proporcionando consistencia de datos, ejecución y flujos de trabajo eficientes de extremo a extremo. Además, PORT Enterprise, la solución avanzada de análisis de cartera y riesgo de Bloomberg, ofrecerá modelos de atribución y riesgo líderes en el mercado, así como análisis detallados de cartera. PORT Enterprise también incluye un análisis completo de escenario de valoración a través de una solución de informes flexible y automatizada para respaldar la gestión de cartera de CTIM y las necesidades de flujo de trabajo de gestión de activos y pasivos en una variedad de clases de activos.

Anthony King, Director de Operaciones en Charles Taylor Investment Management, declaró: “Nuestro trabajo con Bloomberg ha mostrado la habilidad de la empresa para abordar el cambiante ambiente de negocios al que los gerentes de activos se enfrentan y la necesidad de nuevas herramientas para estar a la vanguardia. Al implementar AIM y PORT Enterprise en nuestro proceso de inversión, somos capaces de adaptarnos al cambiante entorno de gestión activa para servir mejor a nuestros clientes”.

La versión completa del comunicado de prensa está disponible en: https://bloom.bg/3jdYNTl

Para detalles adicionales sobre este tema no dudes en contactarnos.

Eduardo Hernández BCW – Bloomberg Corporate Communications, eduardohernandezq@bcw-global.com Teléfono de oficina: +52 55 5351 6554 | Celular: +52 1 55 5181 1624