julio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Beat: un viaje exitoso hacia una mejor vida urbana en México

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2020.

América Latina se encuentra entre las regiones más urbanizadas del mundo, con el 80% de la población viviendo en grandes ciudades. Se espera que para el 2025, el 90% de la población se urbanice y la densidad de población se magnifique. El rápido crecimiento de la población, la urbanización y el uso generalizado de vehículos de motor han generado grandes desafíos de movilidad en las áreas urbanas, incluidas condiciones inseguras y mayores niveles de congestión y contaminación.

Desde su llegada a México en 2019, Beat, la aplicación de transporte privado de más rápido crecimiento en América Latina, ha asumido la misión de llevar la movilidad urbana al siguiente nivel. Más de 62.000 pasajeros utilizan Beat a diario para facilitar sus necesidades de movilidad, cubriendo más de 521.000 kms cada día. 

Con el objetivo de ser parte de la necesidad de las personas de seguir avanzando a través de soluciones de transporte accesibles, eficientes, seguras, confiables y sustentables, Beat tiene un compromiso continuo de mantener a las comunidades conectadas, ofreciendo constantemente nuevos servicios basados en las necesidades de los clientes. Fiel a su misión, construir tecnología para una mejor vida urbana, Beat pronto pasará a su próximo capítulo, ¡el más emocionante por escribir hasta ahora! ¡Mantente al tanto!

Descarga la aplicación Beat de Google Play y App Store.

#ADóndeVamos

Natalia Andrea Castillo Saldaña,  natalia@qprw.co