julio 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Mercado Libre y Fisher Price ofrecen un curso digital de desarrollo integral para mamás y papás primerizos

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2020.

Header image

Con el objetivo de ayudar a los padres primerizos en el desarrollo motriz del bebé, Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más grande de América Latina, y Fisher Price, el experto en juguetes para los primeros años de vida de un niño, se unen para ofrecer un curso digital de desarrollo integral en donde los papás podrán aprender sobre la importancia de la motricidad en bebés de 0 a 2 años, incluyendo el gateo y los primeros pasos.  

Este curso será impartido por Mijal Weissberger y Karen Zaltzman de Naran Xadul, comunidad en donde se ofrecen cursos en línea para ayudar a las mamás y papás en la crianza de sus hijos. El curso estará disponible de manera on demand y gratuita para todos los usuarios que compren cualquiera de los 30 juguetes seleccionados dentro de la tienda Oficial de Fisher Price en Mercado Libre. Una vez hecha la compra, el usuario recibirá un link junto con un código de acceso para que pueda ingresar al curso en el momento que decida desde la página de Naran Xadul.

“En Mercado Libre estamos celebrando el mes de bebé por lo que nos pareció una iniciativa relevante para festejarlo. Sabemos que esta etapa es fundamental para el desarrollo y formación de los bebés, es por eso que nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta acción de Fisher Price que sin duda será de gran ayuda para nuestros usuarios”, indicó Alejandro Caballero, director comercial del marketplace softline en Mercado Libre.

Dentro de la plataforma, los usuarios tendrán acceso a más de 150 juguetes diferentes, entre los que destacan: Domo portatil para bebégimnasio aprendizaje sensorialel cojín de actividadesel Pequeño Snoopy, el cohete pelotitas divertidasel carrito de bloquesel elefante camina conmigoel cachorro salta y aprende conmigoel smartphone azúl de aprendizaje y la andadera para bebés. Cada uno participa para obtener el curso de manera gratuita, junto con todos los beneficios que la plataforma ofrece como compra protegida, envíos gratis a partir de $499 pesos y en menos de 24 horas.

Enlaces: https://www.mercadolibre.com.mx/

Contactos, Karla Ramos, Móvil: 55 40 10 27 21, karlaramos@another.co Laura Cárdenas, Móvil: 55 29 10 66 23, laura.cardenas@another.co