julio 15, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Tissot T-Touch Connect Solar: impulsado por la naturaleza, creado para ti

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2020.

Tissot T-Touch Connect Solar: impulsado por la naturaleza, creado para ti

Siguiendo el camino de innovación y vanguardia que les ha caracterizado desde su fundación en 1853, Tissot presenta su nuevo modelo T-Touch Connect Solar, un reloj con múltiples funciones que se recarga a través de energía solar y que ofrece una extensa durabilidad, además de venir acompañado de un diseño sofísticado. 

El T-Touch Connect Solar es, antes que nada, un reloj. No es un gadget o un dispositivo; tampoco una pequeña tablet sujeta a la muñeca. Está hecho con una carcasa de 47 mm de titanio con un bisel de cerámica resistente a las rayaduras, además de ser ergonómico y traer consigo todas las características Tissot que no dejan un detalle fuera. 

Entre éstos últimos se encuentran las superficies con acabados satinados, esquinas suavizadas, un bisel grabado de cerámica e incluso  viene con el nuevo brazalete de titanio de la marca, el cual incluye uniones que reafirman su característico y moderno diseño. Además, es resistente al agua hasta a 100 metros de profundidad. que reafirman su característico y moderno diseño. Además, es resistente al agua hasta a 100 metros de profundidad. 

También se trata de un reloj autónomo. Esto, en principio, por su gran eficiencia energética, ya que todos sus componentes son de bajo consumo. Después, porque se recarga a través de celdas fotovoltaicas con energía solar, creadas en la ciudad de Neuchatel por el Centro Suizo de Electrónica y Microtecnología, e integradas bajo la carátula del reloj..  

Por último, el T-Touch Connect Solar es universal. Es compatible con iOS, Android y los sistemas operativos móviles Harmony. Es el primer smartwatch en ser compatible con el sistema Huawei. Las mejoras subsecuentes extenderán el rango de sus capacidades. En el caso de que el usuario elija no conectar su reloj a la aplicación, el T-Touch Connect Solar es equivalente a una versión actualizada del T- Touch Solar Expert.

SOBRE TISSOT

El signo + de la bandera de Suiza que figura en el logotipo de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas que la marca ha demostrado desde 1853. La venta de relojes en todo el mundo, con unas cifras de exportación que superan los 4 millones de unidades anuales,1 de cada 4 relojes que se exportan de Suiza es un Tissot, convirtiéndolo en el líder del sector de la relojería tradicional suiza. Tissot permanece fiel a su lema: «Innovators by Tradition». La alta calidad de cada uno de los componentes de la marca goza de reconocimiento internacional. Tissot ha sido nombrado cronometrador y socio oficial de múltiples citas deportivas internacionales en disciplinas como el baloncesto (NBA y FIBA), el ciclismo ( Vuelta a España”, “Giro d’Italia”, Tour de Francia y Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI), los deportes de motor (MotoGP™ y Campeonatos del Mundo de Superbike FIM) y otros deportes como el hockey sobre hielo, la esgrima o el rugby. Entre sus productos estrella se cuentan el Tissot T-Touch (el primer reloj táctil, presentado en 1999); el Tissot Le Locle, un reloj automático, clásico y atemporal con 80 horas de reserva de marcha; y el Tissot T-Race, el modelo de diseño deportivo por excelencia.

Fernando Esquivel, Sr. Account Executive, Another Company, fernando.esquivel@another.co (+52) 1 63 92 11 00 (+52) 77 72 53 1713, another.co, Alejandro Cerecedo, Fashion, Lifestyle & Luxury Supervisor, Another Company, alejandro.cerecedo@another.co, (+52) 63 92 11 00 (+52) 22 26 16 74 93, another.co