julio 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Sparkling desarrolla nueva campaña de Mabe en Colombia

Colombia, 10 de septiembre de 2020.

Imágenes de Cocinas Integrales Inteligentes en Tultitlán

Mabe, la compañía de electrodomésticos de origen mexicano, acaba de lanzar su nueva campaña para el mercado colombiano bajo el concepto: “Disfrutar se hace más fácil”.

La misma fue creada por Sparkling, responsable de la comunicación de la marca para Latam, y contó con la participación del equipo regional de la agencia con base en Ciudad de México y el equipo local con el que cuenta Sparkling en Bogotá.

La campaña fue producida en Colombia durante el mes de febrero, previo a la llegada del COVID-19, durante 3 días en los que se realizaron 4 spots de televisión, más de 60 videos para medios digitales y varias fotografías para medios impresos, punto de venta y exteriores.

“Nos gusta mucho el concepto de la campaña, es una invitación a poner un poco de pausa en el estrés del día a día y aprovechar lo que la tecnología práctica de Mabe nos ofrece para disfrutar lo que realmente nos hace felices”, manifestaron Rafa Barthaburu y Esteban Sacco, socios y VP ́s Creativos de Sparkling.

Ficha Técnica

Anunciante: Mabe

Agencia: Sparkling México / Colombia

VP ́s Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu

Directores Creativos: Rafa Betancourt, Iñaky Zetina, Directores Creativos Colombia: Fabián Gómez, Jhon Chacón. Directora de Arte: Angélica Limón

Director de Cuentas: Rodrigo Vizarro

Supervisor de Cuentas: Talía Requena

Productor Agencia: Marco Santander

Casa Productora: Dimensión / Central Films Colombia. Director: Facundo Españon

Productor Ejecutivo: Martín Seigal

Foto Fija: Luis Villalobos

Acerca de Sparkling

Sparkling es una agencia independiente mexicana fundada en el año 2013 con la visión de ser el grupo de comunicación y marketing que más valor agregue al negocio de los clientes y al desarrollo profesional de sus colaboradores. 

Su foco es desarrollar soluciones de comunicación y marketing de alta calidad a través de un proceso creativo especializado, colaborativo, comprometido y eficiente. 

Sus principales clientes son Mabe, Danone, Bonafont, Conagra Brands, Home Depot, Estafeta, Petro 7, Sanofi y la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del TEC.

Contacto de Relaciones Públicas: Sandra Luz Plata, sandraluzplata@gmail.com Tel: 55 6281 6594  Cel: 55 2944 9343