julio 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

ESTE OTOÑO, ESTRENA GUARDARROPA CON MANGO

Ciudad de México, a 07 de septiembre de 2020

Header image

En las tiendas o desde casa, disfruta de tus prendas y accesorios favoritos en esta venta especial de MANGO y El Palacio de Hierro.

Durante las primeras semanas de septiembre, MANGO participará en la Gala de Otoño 2020 de El Palacio de Hierro, una de las ventas más importantes de esta tienda departamental, en la que los clientes podrán utilizar su tarjeta Palacio al máximo para realizar sus compras, tanto en los diversos puntos de venta ubicados en la República Mexicana como en su e-commerce.

MANGO formará parte de esta venta especial con las piezas más icónicas de sus colecciones para mujer y hombre de esta temporada, con las que podrás renovar tu guardarropa gracias a las increíbles formas de pago en esta Gala de Otoño 2020.

Entre las opciones de pago que formarán parte de este venta especial en El Palacio de Hierro, se encuentran las siguientes:

Los puntos Palacio valdrán el triple.

En Moda, habrá 12 meses sin intereses con Tarjeta Palacio y bancarias.

Big ticket: hasta 18 meses sin intereses con Tarjeta Palacio y bancarias.

Se podrá aplazar un pago con Tarjeta Palacio a enero de 2021.

La Gala de Otoño de El Palacio de Hierrose realizará en diferentes fechas en septiembre dependiendo de las sedes ubicadas en diversas regiones de la República[1]:

Centro: del 9 al 12 de septiembre.

Interlomas (CDMX), Perisur (CDMX), Polanco (CDMX), Satélite (CDMX), Veracruz, Villahermosa, Casa Palacio Antara (CDMX), La Boutique Palacio Cancún, La Boutique Palacio Acapulco: del 10 al 13 de septiembre.

E-commerce: del 1 al 14 de septiembre.

Inicia temporada con las mejores prendas de MANGO y disfruta de los mejores descuentos en  https://www.elpalaciodehierro.comy en tiendas seleccionadas.

Acerca de MANGO

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de más de 812.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2018 con unas ventas de 2.233 millones de euros.

Más información en www.Mango.com

Para mayor información: Ana Lucía Tenorio / Account Executive, lucia.angel@another.co Cel: (+52) 951 128 49 68


[1] Ante la situación actual de contingencia, las fechas y activaciones pueden sufrir cambios que se informarán puntualmente con anticipación.