marzo 2, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

LA MEJOR FRASE PARA ESTA TEMPORADA: ¡ZAPATOS NUEVOS PARA TI!

Ciudad de México, 5 de septiembre de 2020

Header image

Para comenzar con el pie derecho esta temporada, ALDO participa en la Gala de Otoño de El Palacio de Hierro.

Durante este mes, ALDO, una de las marcas líderes en calzado y accesorios de moda, formará parte de la Gala de Otoño 2020 de El Palacio de Hierro. Esta venta es de las más importantes de esta tienda departamental, en la que los clientes podrán utilizar su tarjeta Palacio al máximo para realizar sus compras, tanto en los diversos puntos de venta ubicados en la República Mexicana como en su e-commerce.

A lo largo de esta venta especial, diversos modelos de ALDO estarán listos para estrenarse durante esta temporada. Estas son algunas de las opciones de pago que formarán parte de la Gala de Otoño enEl Palacio de Hierro:

Los puntos Palacio valen el triple.

En Moda, habrá 12 meses sin intereses con Tarjeta Palacio y bancarias.

Big ticket: hasta 18 meses sin intereses con Tarjeta Palacio y bancarias. 

Se podrá aplazar un pago con Tarjeta Palacio a enero de 2021.

La Gala de Otoño de El Palacio de Hierrose realizará en diferentes fechas en septiembre dependiendo de las sedes ubicadas en diversas regiones de la República: 

Coyoacán (CDMX)DurangoMonterreyQuerétaroSanta Fe (CDMX), Casa Palacio Santa FeLa Boutique Palacio Acoxpa (CDMX): del 3 al 6 de septiembre.

Centro: del 9 al 12 de septiembre.

Interlomas (CDMX)Perisur (CDMX)Polanco (CDMX)Satélite (CDMX)VeracruzVillahermosaCasa Palacio Antara (CDMX)La Boutique Palacio CancúnLa Boutique Palacio Acapulco: del 10 al 13 de septiembre.

E-commerce: del 1 al 14 de septiembre.

*Ante la situación actual de contingencia, las fechas y activaciones pueden sufrir cambios que se informarán puntualmente con anticipación.

SOBRE ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

Ana Lucía Tenorio, Account Executive, Another Company, lucia.angel@another.co, (951) 128 4968, Nallely Enríquez, Fashion Retail & Lifestyle Director, Another Company, nallely@another.co