septiembre 11, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Sherlock Communications lidera los premios SABRE en América Latina con 24 nominaciones

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2020

Sherlock Communications ya es ganador de dos categorías, antes de la ceremonia digital el 9 de Septiembre.

Los especialistas en relaciones públicas y marketing digital se enfocan en clientes internacionales que desean crecer en América Latina.

Sherlock Communications ha mostrado que tiene la convicción de «liderar el camino» de las comunicaciones y el marketing digital en América Latina, encabezando la lista de finalistas de los Premios SABRE de América Latina 2020, con 24 nominaciones por el trabajo realizado con sus clientes.

Los fundadores de Sherlock Communications, Patrick O’Neill y Alasdair Townsend, señalaron que el reconocimiento de la agencia de RP y marketing digital es «la reivindicación de la ambición de los clientes» y una señal de la «dedicación a la excelencia» de sus equipos. De hecho, aunque los ganadores del premio se anunciarán el 9 de septiembre, Sherlock Communications ya ha sido notificado como ganador de dos premios con sus clientes.

Los innovadores en tecnología educativa, Instructure, han ganado el premio SABRE a Compañía del Año por su campaña “Demostrando el valor del aprendizaje a distancia en América Latina”, liderada por Sherlock Communications, y también están nominados por sus logros superiores en la construcción de marca, así como para la mejor campaña multimercado y la mejor campaña de marketing integrado. Asimismo, en la categoría Medios, Arte y Entretenimiento, Taboola ya ha sido seleccionada como ganadora con la campaña “El poder de la recomendación”.

Con su sede principal en São Paulo, Brasil, Sherlock Communications tiene una red de oficinas que se extiende por toda América Latina, además de tener presencia en los EE. UU., Reino Unido y Europa, para  ayudar a sus clientes a cruzar fronteras fácilmente.

«Estamos completamente enfocados en ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos en América Latina y, a menudo, más allá», dice Alasdair Townsend. “Es por eso que hemos construido Sherlock Communications de la forma en que lo hemos hecho: un equipo sin fronteras de personas creativas y apasionadas”.

“Somos una nueva generación y queremos liderar el camino, innovando a través de nuestro trabajo y nuestro modelo. Y el reconocimiento que estamos obteniendo es un testimonio de una estrategia y ejecución efectivas, todo empaquetado con una dedicación a la excelencia en nuestro campo” añade.

Luego de estas 24 nominaciones a Sherlock Communications, Patrick y Alasdair resaltan que la clave del éxito es  tener presencia por toda América Latina.  “A veces un cliente nos pedirá que lo ayudemos a integrarse en un mercado único, otras veces nos  pedirá un despliegue continental. En ambas circunstancias, somos firmes en señalar la importancia de tener una visión del mercado prospectivo, tanto a nivel microlocal como macro continental o global» dice Patrick O’Neill.  “Cuando el éxito se nos presenta, es una reivindicación de la ambición de nuestros clientes y el arduo trabajo de nuestros equipos para ayudar a realizar esa ambición. Estamos increíblemente orgullosos» agrega.

Los ganadores del Premio SABRE Latinoamericano se darán a conocer en una ceremonia virtual, que se llevará a cabo durante RADICAL, la conferencia internacional de relaciones públicas que realiza anualmente la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP), el próximo este año el 9 de septiembre.

Entre las nominaciones se encuentran:

Premio SABRE por logros superiores en creación de marca: el poder de las imágenes en América Latina – Getty Images y Sherlock Communications
Premio SABRE por logros superiores en gestión de la reputación: héroes de la comunidad – banQi y Sherlock Communications
Mejor campaña en Centroamérica: combatir la violencia de género en Latinoamérica – UrSafe y Sherlock Communications
Mejor campaña Argentina: El poder de las imágenes en América Latina – Getty Images y Sherlock Communications
Mejor campaña Brasil: trayendo empleos a Brasil – Indeed.com y Sherlock Communications, y Héroes de la Comunidad – banQi y Sherlock Communications

Mejor campaña multimercado: superando la complejidad empresarial – TMF Group y Sherlock Communications, y Demostrando el Valor del Aprendizaje a Distancia en América Latina – Instructure y Sherlock Communications

Mejor campaña marketing B2B: traer puestos de trabajo a Brasil – Indeed.com y Sherlock Communications

Mejor campaña marketing relacionado con una causa: Un Respiro para Argentina y Un Respiro para el mundo – Inventu Ingeniería y Sherlock Communications
Mejor campaña comunicaciones financieras / de mercados de capitales: Demostración del impacto económico de las marcas comerciales – La Asociación Internacional de Marcas (INTA) y Sherlock Communications, y La Voz del  FX en América Latina – OANDA y Sherlock Communications

Mejor campaña, marketing para el consumidor (nuevo producto): Héroes de la Comunidad banQi con Sherlock Communications
Mejor campaña, marketing para el consumidor (producto existente): Trayendo historias de Acast a México – Acast y Sherlock Communications y Iluminación Inteligente en Brasil – Signify con Sherlock Communications

Mejor campaña, educación pública: Trayendo la Clínica de Mayo a Brasil – Clínica de Mayo y Sherlock Communications

Mejor evento especial / patrocinio: Luchando por una Internet abierta, conectada globalmente, segura y confiable – The Internet Society y Sherlock Communications

Mejor campaña servicios financieros y profesionales: Bitcoin de vuelta a lo básico – Paxful y Sherlock Communications, y Trayendo Empleos a Brasil – Indeed.com y Sherlock Communications

Mejor campaña industrias mineras / extractivas: arrojando luz [térmica] en América Latina – FLIR Systems y Sherlock Communications

Con un enfoque en clientes internacionales que buscan expandir su negocio en Brasil y América Latina, Sherlock Communications cuenta con un equipo de más de 50 creativos, profesionales de relaciones públicas, periodistas, comercializadores digitales y especialistas en búsquedas en cuatro oficinas, ubicadas en São Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Ciudad de México (México), Perú (Lima), Chile (Santiago), Panamá (Ciudad de Panamá), San José (Costa Rica), Guatemala, Reino Unido y Estados Unidos.

Los clientes incluyen marcas globales como Acast, Akamai, Getty Images, Betfair, Oficina Nacional de Turismo de China, Signify, Taboola, entre muchas otras.

Acerca de Sherlock Communications:

Sherlock Communications (www.sherlockcomms.com) es una agencia latinoamericana de marketing digital y relaciones públicas ganadora de múltiples premios. Con sede en São Paulo, con oficinas adicionales en la Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Santiago, San José, Quito y Ciudad de Guatemala, nuestra misión es ayudar a las empresas a cerrar la brecha comercial y cultural entre América Latina y los mercados extranjeros.

La agencia ha ganado y ha sido altamente elogiada por más de 35 premios globales en los últimos dos años, incluyendo Mejor Agencia en LATAM y Mejor Campaña en LATAM por PR Week Global Awards. Sherlock Communications también fue nombrada por el Índice Creativo 2019 de The Holmes Report como, libra por libra, la segunda agencia más creativa del mundo y la más creativa de América Latina

.Enrique Fernández, PR Consultant, enrique@sherlockcomms.com 

Access exclusive data and insights on the main changes in media consumption in Latin America over the past five years with Sherlock Communications’ Media Consumption report.
Most Creative Agency in Latin America – Holmes Report Creative Index 2019

2nd Most Creative Agency in the World – Holmes Report Creative Index 2019

Best Agency in LATAM – PR Week Global Awards 2019

Best Campaign in LATAM – PR Week Global Awards 2019

Best Multi-Market Campaign – SABRE Awards Latin America 2019

Read more at: www.sherlockcomms.com

HQ: Nº 923 – R. Mourato Coelho – Pinheiros, São Paulo – SP, 05417-011, Brazil