febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Las telecomunicaciones y la computación en el borde de la red: ¿Oportunidad, amenaza o distracción?

Ciudad de México, septiembre de 2020.

por Data Center Dynamics.

*Vertiv anuncia su participación en el webinar organizado y moderado

Descargar HTML


Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció la participación de Cleciane Silva, director global strategic accounts de Vertiv, en el panel “Las telecomunicaciones y la computación en el borde de la red: ¿oportunidad, amenaza o distracción?”, organizado por Data Center Dynamics.

Silva

Cleciane Silva, Director global strategic accounts de Vertiv

En el mismo se abordará la importancia de la nueva arquitectura de red edge, y cómo se espera que la industria monetice su participación. Además, la razón por la que los costos de energía, los obstáculos logísticos y competitivos deben combinarse perfectamente para que la ventaja sea una oportunidad y no simplemente una distracción o, peor aún, una amenaza para los operadores.

Descubra por qué el sector de telecomunicaciones ve el edge como una oportunidad real, y cómo se establecerá su papel en la cadena de valor para conseguir el modelo de negocio correcto.

Fecha: 10 de septiembre del 2020
Horario: 10:00 CDT (15:00 GMT) Hora Cuidad México y Bogotá | 11:00am EDT y Chile | 12md Buenos Aires.
Duración:
 1 hora

Regístrese aquí.

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio. Vertiv.com

CONTACTO: Cristina Valezzi, InfoSol, vertiv@infosol.com.mx 55 5560 1000