marzo 2, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

“El Palacio” Museo del Centro Cultural de Campeche reabre sus puertas de forma gratuita

Ciudad de México, 01 de septiembre 2020.

El Museo del Centro Cultural de Campeche conocido como “El Palacio”, invita a locales y extranjeros a conocer parte de la historia del Estado que data del siglo XVI

Patrimonio de la Humanidad, Sala de Fortificaciones, Sala de Comercio y la Sala de navegación serán las temáticas para disfrutar

A partir de este martes 1 de septiembre, con capacidad limitada, un protocolo estricto de higiene y de medidas sanitarias, el Museo del Centro Cultural “El Palacio”, reabrirá sus puertas para recibir a turistas nacionales e internacionales que visiten el estado de Campeche.

Para una visita segura, la Secretaría de Cultura de Campeche ha designado medidas imprescindibles para la reactivación de este espacio de exposiciones y exhibiciones, por lo que, los visitantes deberán seguir indicaciones como portar cubrebocas en todo momento, evitar aglomeraciones previo a su ingreso, aplicarse gel antibacterial antes del acceso y respetar los sitios designados en casa sala, además de mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre cada visitante.

Con el objetivo de respetar estas medidas, el acceso al Museo estará limitado a 6 personas por sala y un máximo de 18 visitantes en el recinto. Los recorridos, no contarán por el momento con visitas guiadas, los asistentes deberán seguir la señalización de los espacios y las recomendaciones constantes del personal de apoyo.

De igual forma, el acceso al museo se realizará sin costo, con el objetivo de minimizar contactos y evitar líneas de espera. Además que no se contarán con folletos físicos.

Los horarios de atención al público serán, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas y los horarios de funcionamiento del barco simulador serán de 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00  y 16:00 horas, respectivamente.

De igual forma estará disponible el correo electrónico museoelpalaciocc@gmail.com, para la realización de reservas previas.

El Centro Cultural “El Palacio”, permite a los visitantes conocer aspectos importantes en la historia de la ciudad de Campeche desde el siglo XVI al XIX mediante cuatro unidades temáticas, Campeche: Patrimonio de la Humanidad, Sala de Fortificaciones, Sala de Comercio y la Sala de navegación.

Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.com Alejandro Flores, alejandro@eme-media.com EME MEDIA COM Tel. 52 56 53 53