marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Emprendedores expertos unidos en livestream para dar a conocer nuevas formas de trabajo en la pandemia

Ciudad de México a 27 de agosto de 2020.

Live_natura-01

Natura continúa con su plan de acción dirigido a la sociedad mexicana para brindar herramientas de utilidad que contribuyan a la evolución, transformación y reinvención de un negocio o bien para emprender uno nuevo durante estos momentos de coyuntura. Este viernes 28 de agosto a las 4:00 p.m. reconocidos especialistas se reunirán en vivo para compartir temas de emprendimiento y nuevas formas de trabajo.

“Para Natura cada persona importa y ante el contexto actual, justo deseamos contribuir con acciones que brinden soporte a todas las personas que lo necesiten, entre ellas a nuestros Líderes, Consultores y Consumidores. Por tal motivo, ponemos al alcance esta charla virtual única, en las que un grupo de especialistas abordará temáticas que sirvan para contrarrestar los efectos de los momentos que vivimos. Juntos somos más fuertes”, expresó Hans Werner, Director General de Natura México haciendo una cordial invitación a sumarse y tener un mayor alcance y beneficios de esta iniciativa.

Cualquier persona que esté interesada en hacer negocio a través de redes sociales, conocer tips para posicionarse, participar en una dinámica de obsequios, podrá interactuar en tiempo real durante la transmisión “Evento Digital Natura” a realizarse a través de la red social youtube.com/naturamx

“Somos parte de una red viva que crece, se fortalece, evoluciona y se adapta cuando es necesario. Creemos en un mundo donde cada persona importa y hace toda la diferencia en la transformación. Juntos podemos trazar nuevos caminos, transformar nuestras posibilidades y reescribir nuestras historias” finalizó Werner.

#SiempreJuntos

Sobre Natura & Co

Natura & Co es un grupo global de cosméticos, multicanal y multimarca, que incluye Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. Natura & Co registró ingresos netos de R $ 14,4 mil millones en 2019 y R $ 32,9 mil millones en términos pro forma, incluido Avon. Las cuatro compañías que conforman el grupo están comprometidas con la generación de impacto económico, social y ambiental positivo. Durante 130 años, Avon ha defendido a las mujeres: brindando productos de belleza innovadores y de calidad, vendidos principalmente a mujeres, a través de mujeres. Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña en el segmento de cosméticos y cuidado personal, líder en ventas directas. Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca global de belleza que busca marcar una diferencia positiva en el mundo. La marca de belleza australiana Aesop se creó en 1987 con el objetivo de crear una gama de productos excepcionales para la piel, el cabello y el cuerpo.

Para mayor información sobre la empresa, visite www.natura.com.mx y siga nuestras redes sociales:

www.facebook.com/natura.mexico, www.instagram.com/natura.mexico, www.twitter.com/natura_mexico

Información para prensa: Sara Peredo, Directora Asuntos Corporativos saraperedo@natura.net Nachielli Melchor, Asuntos Corporativos nachiellimelchor@natura.net (55) 2282 6000, Rosi Cabrera, PRP para Natura (55) 5395 9077 rosi.cabrera@prp.com.mx Fernanda Vázquez, fernanda.vazquez@prp.com.mx