Ciudad de México, 20 de agosto de 2020.
Samsung Electronics anuncia el lanzamiento global de What’s on The Serif?, campaña en que se da a conocer el galardonado estilo de vida basado en la pantalla The Serif.
Co-creado con Ronan & Erwan Bouroullec, prestigiosos diseñadores franceses de muebles, The Serif se presentó por primera vez en 2016 y se ganó los elogios a nivel mundial como un televisor similar a un artículo de decoración, con una distintiva forma de “I”.
En la época en que aparecían los televisores de tubo de rayos catódicos, los consumidores mostraban recuerdos personales y fotografías enmarcadas encima de estos aparatos. Sin embargo, a medida que las pantallas de televisión se volvieron más delgadas en los últimos años, esto ya no resultó una opción.
Inspirado por las tendencias que cambian rápidamente, Samsung lanza esta campaña innovadora que destaca las características de diseño únicas de The Serif que evocan una agradable nostalgia.
Marcas de moda, belleza y estilo de vida se unirán a la campaña. Empresas como LEGO, AMOREPACIFIC, Heinz, Sticky Monster Lab, GoolyGooly, Alessi y Callaway Golf, mostrarán su apoyo mediante el lanzamiento de hashtags únicos.
Selene Torres, selene.torres@another.co
Más historias
La Filarmónica de las Artes musicaliza la composición de René Franco y Rodrigo de la Cadena quienes rinden homenaje a la cinematografía de Ennio Morricone, en la segunda edición de Palenque Sinfónico
ENTRE MÚSICA Y POESÍA: EL ARTE DE GUSTAVO LÓPEZ SE CONVIERTE EN TROVA CONTEMPORÁNEA
«Acor-Ds Sinfonola Show: Un Viaje Musical Inolvidable»