julio 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

No dejes de celebrar el Día Mundial de la Fotografía con una súper toma de GoPro

Ciudad de México, 20 de agosto de 2020.

Header image

El 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía, y en GoPro pensamos que no hay mejor manera de conmemorarlo que con un pequeño homenaje a uno de nuestros modos de fotografía favoritos: SuperPhoto.

Esta función fue introducida a GoPro en 2018 para la HERO7 Black, y sigue siendo uno de nuestros modos de captura favoritos de GoPro, porque sí, las GoPro hacen más que sólo tomar videos increíbles. Nuestras cámaras también toman increíbles fotos fijas.

SuperPhoto te da seguridad a la hora de seleccionar los ajustes de foto perfectos y ofrece una foto fija rica en colores en todo momento. Este modo ofrece dos opciones diferentes: HDR y AUTO. Si seleccionas el modo HDR de captura estándar obtendrás una foto de alto rango dinámico al equilibrar las áreas sobre y subexpuestas de una foto. Mientras que AUTO analiza una amplia gama de estadísticas de la escena, como el rango dinámico, la luz disponible y el movimiento de la escena, y después selecciona automáticamente uno de los cuatro métodos para procesar la imagen:

Rango dinámico alto

Mapeo de tonos locales

Reducción de ruido de múltiples cuadros

Estándar (o ninguno)

Síguenos, @GoProMX en Instagram Facebook.

SOBRE GOPRO

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios… todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.

Brenda Ricaño, Account Executive, Another Company, brenda.ricano@another.co 5544776423, Linda Albarrán, Account Assistant, Another Company, linda.albarran@another.co 5521321908