marzo 2, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Huawei lanza promociones en sus smartphones premium por el regreso a clases

Ciudad de México a 20 de agosto de 2020-

En la HUAWEI Store en línea habrá descuentos de hasta el 50% y 18 MSI

Anna Deep Sea Blue R30.png

Todos aquellos que aman la tecnología de punta en un smartphone merecen tener los mejores dispositivos. Por ello, Huawei lanzó descuentos y promociones en sus teléfonos inteligentes premium con motivo del regreso a clases en la HUAWEI Store en línea.

Elsa_Silver_Frost_Rear_RGB.png

Entre ellos el HUAWEI P40 y P40 Pro, los cuales incluyen diseños de vanguardia, pantallas OLED y funciones de cámara disruptivas e innovadoras que han revolucionado el mercado de los smartphones.

La serie HUAWEI P40 brinda en su totalidad una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en Inteligencia Artificial (IA) y una eficiencia energética dentro de un dispositivo cuyo cuerpo es más pequeño que cualquiera de sus predecesores.

El sistema operativo EMUI introduce una serie de nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por inteligencia artificial.

Ambos cuentan con la función Huawei Share, la cual integra una serie de funcionalidades entre dispositivos Huawei, permitiéndoles a los usuarios no solo transferir archivos fácilmente, sino también establecer una conexión para compartir pantalla entre dispositivos y mucho más.

Los smartphones también integran al asistente de voz Celia con una serie de habilidades que incluyen la identificación inteligente de objetos, control de reproducción de música y video, además de mensajes de texto.

Además, tanto el HUAWEI P40 como el P40 Pro cuentan con un sistema de cámaras poderosas. El primero integra un sistema de cámara triple con un lente ultra vision de 50 MP; el segundo de ultra gran angular 16 MP y un telefoto con estabilización óptica de 8 MP, zoom óptico 3x mínimo y 30x máximo con estabilización por Inteligencia artificial (AIS).

Por su parte, el HUAWEI P40 Pro tiene un sistema de cámara cuádruple con un lente ultra Vision 50 MP; el segundo es una cámara de cine ultra angular de 40 MP; un telefoto de 12 MP y una de detección de profundidad 3D.

Este regreso a clases es la mejor opción para que le compres a tus hijos un smartphone, ya que Huawei cuenta con promociones especiales de hasta 18 MSI y un 50% de descuento.

Además, Huawei hará sorteos en la HUAWEI Store en línea para ganar hasta una de las nuevas MatePad 10.4 y todos los lunes, miércoles y viernes habrá bolsas de la suerte a las 13 horas en la página de eventos de la HUAWEI Store en línea, donde el premio mayor es un cupón por $1,000 MXN en la tienda Huawei.

Eso no es todo, de lunes a viernes a las 20:30 en el mismo sitio habrá un descuento de hasta 50% en el flash deal. La cantidad es limitada, ya que todos los productos son sujetos a disponibilidad de la tienda.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group 

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei CBG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre smartphones, PCs y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo. 

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síguenos en: 

Facebook: http://facebook.com/HuaweimobileMX/

Twitter: https://twitter.com/HuaweiMobileMx

YouTube: https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceMx

Instagram: https://www.instagram.com/huaweimobilemx

Felipe Marino, Senior Supervisor, felipe.marino@hkstrategies.com M: 044 5524102290