marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

“¿Cómo ofrecer iluminación en la nueva normalidad?”

Ciudad de México,20 de agosto de 2020.

Bajo un nuevo concepto, Tecnolite continúa ofreciendo pláticas gratuitas cada semana a interesados en actualizaciones y a quienes buscan una profesionalización en la iluminación

Tecnolite, empresa 100% mexicana, experta en soluciones de iluminación, comprometida con el profesional y con aquellos interesados en las técnicas y equipos de iluminación, ofrece al público en general opciones creativas y gratuitas para acceder a lo que la empresa llama la “Cultura de la Luz”, en esta ocasión presentó como parte de su ciclo de conferencias denominada “Apasionados por la Luz”, una interesante plática con Liliana Ramírez, ejecutiva comercial en Grupo Construlita con más de 30 años de experiencia, fue la responsable en esta ocasión de ofrecer a aquellos profesionales del ramo una nueva luz que los oriente en, ¿Cómo vender iluminación en la nueva normalidad?.

En esta nueva normalidad nos tuvimos que unir aún más como empresa comentó Ramírez, debimos entender que si bien es una empresa que se ha posicionado de manera importante, el trabajo en equipo es todavía más importante, tuvimos que conseguir varios acuerdos entre todas las áreas para lograr la supervivencia, el entender que el equipo comercial es el frente pero detrás de él contamos con equipos de marketing, finanzas, tráfico, servicio al cliente, donde al final comprendimos que el trabajo en conjunto es el que ha logrado que el cliente nos mantenga como su primera opción.

Es importante que la gente que trabaja en este ramo de la industria, conozca del trabajo en equipo, que sea del tipo de gente que se prepara y se actualice porque esta nueva normalidad exige cada día más, donde el sobreviviente será aquel que cuente con la mejor respuesta, asesoría, respaldo, producto, servicio, esa persona será aquella que conseguirá el mejor resultado. 

“Esta nueva normalidad debe ser una mejor normalidad, donde no puede haber nada a medias tintas, la exigencia hoy implica dar lo mejor que uno tiene, con actualizaciones y mejor capacitación, eso hará que valga la pena que la gente se conecte y pueda aprender y ofrecer este mismo conocimiento a sus propios clientes como todo un plus”.

Liliana Ramírez

Próximas Pláticas

Fecha: 20 de agosto

Rafael Álvarez – Gerente de investigación y desarrollo de nuevos productos en Grupo Construlita

Él nos acompaña con el tema, “Una nueva arma contra el Covid: La luz”.

Fecha: 27 de agosto

Jesús Téllez – Ejecutivo comercial profesional para Grupo Construlita

Con el tema “Los secretos en el diseño de iluminación”.

Cada mesa de debate será transmitida a las 5pm los días jueves del mes, y podrán ser vistas en el siguiente link: https://zoom.us/webinar/register/WN_tDN00oK4T9W798b5nN0GKA

Si es usted proyectista agende una cita y venga a conocer los productos del Grupo. Para más información contacte a un asesor o entre a www.tecnolite.lat

Acerca de Tecnolite:

Tecnolite una empresa con más de 25 años en el mercado de iluminación tanto en México como en diferentes países de Centro y Sudamérica. Durante este tiempo ha tenido una optimización constante en sus procesos operativos, así como en los productos que ofrecemos al mercado.

La oferta de productos de Tecnolite, de alrededor de 900 artículos, satisface las necesidades de ahorro, eficiencia e iluminación de las últimas tendencias arquitectónicas y seleccionada con los estándares de calidad que exigen las normas del sector a nivel internacional. Todos los productos son sometidos a estrictas pruebas de calidad que aseguran su excelente funcionamiento y eficacia.

Tecnolite determina las especificaciones y características de cada producto y cuenta con un equipo y oficinas de calidad tanto en México como en el extranjero que certifican a los proveedores y realizan inspecciones finales y en proceso para garantizar su calidad.

Para más información: Alejandro Ibarra R. Relaciones Públicas, M: +52 55 3673 4198, aibarrar@marcomrp.com