febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Vive un concierto de Intocable All Access con comida, regalos y drinks

Ciudad de México, 19 de agosto de 2020.

Prepara el sombrero y sube el volúmen de tu playlist del grupo Intocable porque tú y tres amigos pueden asistir a su próximo concierto en Monterrey con accesos VIP todo incluido.

El grupo originario de Texas, Intocable, sigue acumulando éxitos después de casi 30 años de carrera musical. Con 23 álbumes de estudio, dos en formato “live” y varias recopilaciones de sus grandes canciones, la banda que posicionó las canciones “Vete ya” y “Y todo para qué” tiene hoy una sorpresa para todos sus fans. 

Intocable quiere que vivas su próximo concierto desde una perspectiva diferente y lo mejor es que podrás hacerlo a lado de tus mejores amigos. Con ellos podrás asistir al concierto del grupo norteño y tener una estancia previa al show en un camerino exclusivo para ustedes con comida y bebidas gratis. Además, tendrás acceso al soundcheck y disfrutarás de los éxitos on stage junto con la banda, para después tener una convivencia juntos y hacer entrega de algunos regalos autografiados por ellos. 

Para hacer posible esta experiencia el grupo Intocable se ha unido a Le Entro, campaña que busca recaudar dinero para apoyar a personas afectadas por el Covid-19 en salud, educación y alimentos. Participa en Le Entro y no dejes  pasar la oportunidad de presenciar el concierto all access del grupo que hace poco rompió récord por asistencia al autoconcierto más grande del mundo. 

 Lo único que tienes que hacer es ir al sitio www.leentro.com, seleccionar la experiencia de Intocable, o cualquier otra que te guste, y hacer un donativo mínimo de $100 pesos. Aunque entre más dones, más posibilidades tienes de vivir esta experiencia musical.

Una vez hecho tu donativo tendrás que resolver un sencillo rompecabezas para obtener tu registro y el folio de participación. Posteriormente se escogerán aleatoriamente a cinco finalistas, quienes recibirán un correo electrónico con una sencilla pregunta. ¡Si eres el primero en responder correctamente serás el afortunado ganador que vivirá  la experiencia! 

Ayuda a Le Entro a llegar a la meta, ingresa a www.leentro.com.  

Acerca de Le Entro

Le Entro es una campaña de procuración de fondos que tiene como objetivo conseguir 50 millones de pesos para apoyar tres de los sectores vulnerables derivados de la pandemia de Covid-19: salud, alimentación y educación. La campaña es operada por un conjunto de asociaciones civiles y fundaciones sin fines de lucro, quienes son las encargadas de operar la campaña, recaudar y destinar los fondos conseguidos.

Brenda Ricaño, Another Company, brenda.ricano@another.co 55 4477 6423