febrero 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Panasonic Business crea alianza con Fiserv para robustecer sus soluciones de punto de venta ante la “nueva realidad”

Ciudad de México, 19 de agosto de 2020

La alianza tecnológica busca apoyar a los comercios a adaptarse a los nuevos procesos de venta.

Panasonic, empresa japonesa líder en tecnología con 50 años de experiencia a nivel mundial en desarrollo de software y equipos de punto de venta para industria de retail, tiendas de conveniencia y restaurantes de comida rápida, anunció la firma de una alianza con la compañía norteamericana Fiserv, la más grande a nivel mundial de procesamiento de pago y adquirencia, con la que busca robustecer sus soluciones de quioscos interactivos de autoservicio con la última tecnología en sistemas de pago.

Y es que, ante el cambio del panorama mundial por la pandemia de Covid-19, ambas empresas ven necesario poder ofrecer a los comercios soluciones flexibles y personalizables que los ayuden a adaptarse y satisfacer las nuevas necesidades en temas de salud y seguridad de los consumidores, a la vez que incrementan sus ventas.

De la mano de Fiserv, los quioscos interactivos de autoservicio de Panasonic Business contarán con terminales de cobro o pinpads, que permiten una gran variedad de soluciones integrales en procesamiento de pagos, como: aceptación de todas las tarjetas bancarias  (VISA, Mastercard, AMEX) nacionales e internaciones, prepago OL, vales electrónicos y wallets (Samsung Pay, BBVA Wallet, Citibanamex Wallet, Apple Pay, GooglePay), programas de lealtad, meses sin intereses, y sobre todo, pago contactless, que permite al cliente realizar la transacción con tan solo acercar la tarjeta a la terminal.

Así pues, mayor seguridad del usuario y cumplimiento de protocolos de sana distancia, menor manejo de efectivo y mayor satisfacción del cliente, menor riesgo de fraude o incumplimiento PCI Audit, cobros más rápidos, más transacciones exitosas, soporte 24/7 y mayores ingresos, son solo algunos de los beneficios que traerá esta alianza tecnológica a cualquier negocio que necesite reemplazar una taquilla tradicional sin perjudicar sus transacciones de venta.

La alianza entre Panasonic Business y Fiserv contempla también la realización de webinars gratuitos durante el mes de Septiembre enfocados a clientes potenciales de la industrial retail y food service, donde podrán conocer más sobre soluciones de punto de venta para la “nueva realidad” post Covid-19.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 528 filiales y 72 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.49 trillones de yenes en el año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2020. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global. En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Para mayor información sobre Panasonic de México, por favor visite: https://www.panasonic.com/mx/

Sobre Fiserv

Fundada en 1984 con sede en Brookfield, Wisconsin, EU, Fiserv es un líder global en Fintech y pagos, habilitando experiencias innovadoras en sintonía con la forma en que la gente vive y trabaja hoy. Fiserv cuenta con aproximadamente 44,000 asociados y más de 1,000 patentes emitidas y pendientes con el fin de servir a miles de instituciones financieras, negocios y comercios de todos los tamaños en más de 100 países para que sus clientes, socios y consumidores puedan mover dinero cuándo y dónde lo necesiten en el momento en que lo piensen. Para mayor información sobre Fiserv, por favor visite: https://www.fiserv.com.

SOBRE PANASONIC

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 528 filiales y 72 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.49 trillones de yenes en el año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2020. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Para más información sobre Panasonic de México, por favor visite:

https://www.panasonic.com/mx/

Natalia Castillo, Quantum Public Relations Worldwide, natalia@qprw.co 5587961188, qprw.co