julio 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Una pizca de minions, varias cucharadas de standuperos y un poco de robots: la receta para esta semana en Autocinema Santa Fe

Ciudad de México, 16 de agosto de 2020.

Header image

Autocinema Santa Fe se llenará de risas con diversos espectáculos de stand up protagonizados por los comediantes del momento, así como con su cartelera de películas para todos los gustos y todas las edades, con palomitas, refrescos, dulces, chocolates, helados y por supuesto mucha emoción, en Av. Francisco J. Serrano #114, esquina Av Santa Fe, a unos pasos del parque La Mexicana, de lunes a domingo. 

Una entrada equivale a un auto (con un cupo razonable de pasajeros); las camionetas deben pagar un porcentaje extra de la entrada normal. Podrás consultar horarios y cartelera en https://boletia.com/eventos/autocinemasantafe o descarga la app de Boletia para que no se te escape ninguna función, disponible para iOS y Android.

Auto Comedy: además de proyectar clásicos y estrenos del séptimo arte, Autocinema Santa Fe continuará con sus divertidos espectáculos de stand up. Este viernes 14 de agosto, se presentará en vivo el comediante Gon Curiel, quien ha colaborado con figuras como Adal Ramones y se ha presentado en varios especiales de Comedy Central. El sábado 15 de agosto, subirá al escenario Fran Hevia, comediante, escritor y productor que ha trabajado en proyectos como La Familia Peluche y en contenidos para la televisión y para diversas plataformas en línea desde hace varios años. El viernes 21 de agosto, no te puedes perder el show de Daniel Sosa que te hará reír a carcajadas, de “godin” a youtuber y standupero Daniel tiene mucho que contarte sobre la nueva normalidad. Ven con tus amigos y disfruta de los chistes y las ocurrencias de dos de los comediantes más divertidos del momento. 

Lunes 17 de agosto:     

Guerra de papás 2 – 18:40 hrs.

Terminator: Génesis – 21:20 hrs. – Hasta la vista, baby! 

Martes 18 de agosto: 

Escobar: La traición – 18:40 hrs.

1917 – 21:30 hrs.

Miércoles 19 de agosto: 

Steve Jobs – 18:40 hrs. 

50 sombras de Grey – 21:30 hrs. 

Jueves 20 de agosto: 

Mentes maestras – 16:10 hrs. 

Duro de cuidar – 18:40 hrs. 

Viernes 13 (2009) – 21:30 hrs.

Viernes 21 de agosto: 

Plan V – 15:20 hrs. 

Perdidos en Tokio – 18:00 hrs. 

12 horas para sobrevivir: El año de la elección – 22:20 hrs. 

Próximamente podrás compartir los mejores momentos con tus amigos y familia con Philadelphia, dale sabor a tus recuerdos, solo en Autocinema Santa Fe.

Función para caridad: los fondos recaudados en la función del domingo 16 de agosto, Minions, a las 15:00 hrs., se donarán a la fundación Colonia Juvenil, la cual ofrece una oportunidad de formación única en su tipo a niños y niñas de escasos recursos. 

Autocinema Santa Fe cuenta con medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos. Por esta razón, nuestro personal –entrenado y capacitado para brindar un servicio seguro y óptimo– cumplirá con estos protocolos para asegurar la sana distancia y la salud de los asistentes, y siempre usarán prendas de manga larga, cubrebocas y caretas, entre otros aditamentos más. 

#AutocinemaSantaFe Instagram: @autocinemasantafe Facebook: @autocinema.santafe Twitter: AutocinemaSF

Andrés Calderón, Account Executive, Another Company andres.calderon@another.co  +52) 33 13 23 23 77, Fernando Esquivel, Sr. Account Executive, Another Company, fernando.esquivel@another.co (+52) 77 72 53 17 13