febrero 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

“De los planos al resultado”

Ciudad de México, 16 de agosto de 2020.

Bajo un nuevo concepto de acercamientos virtuales, Tecnolite llega gratuitamente cada semana a los interesados en el aprendizaje y a quienes buscan una profesionalización en la iluminación

Tecnolite, empresa 100% mexicana, experta en soluciones de iluminación, comprometida tanto con el profesional pero también con aquel interesado en la luz, ofrece opciones creativas para utilizar las nuevas tecnologías en pro de la enseñanza, presentó como parte de su ciclo de conferencias denominada “Apasionados por la Luz”, la interesante ponencia de Bianca Górtarez, arquitecta y diseñadora de iluminación, “De los planos al resultado”, donde abordó el momento idóneo donde debe de intervenir un Diseñador de Iluminación dentro de un proyecto arquitectónico en proceso.

Con cerca de 300 conexiones Tecnolite lanzó para este agosto un nuevo concepto de ponencias online para su industria e interesados, bajo el concepto de “Apasionados por la Luz”, la empresa mexicana atrajo a expertos para desarrollar temas tendencia en el mundo actual de la iluminación. Caso específico la primer ponencia que presentó, encabezada por Bianca Górtare, quien platicó sobre el proceso en la especificación de iluminación, la importancia de tener un asesoramiento correcto durante dicho proceso y lo que esto implica para lograr el resultado esperado por el cliente o usuario final.

Bianca compartió parte de sus experiencias profesionales que permitieron clarificar el tema, comenzando con las personas que deben ingresar a los proyectos y en qué momento, como serían los desarrolladores de iluminación quienes deben poseer una preparación académica, luego los asesores lumínicos quienes generan ambientes y espacios bajo proyectos asignados y también los especificadores que asesoran en la definición de los equipos que cumplen las especificaciones de los proyectos.

“Desafortunadamente esta época nos ha enseñado por qué requerimos iluminación correcta para los espacios de trabajo en la casa o para tener espacios correctos de confort en el hogar”, comentó Bianca.  “Es en este punto donde es importante acercarnos con los expertos de la iluminación, porque no es solo un tema de diseño, se trata también de un tema de salud, desde el cuidado de los ojos, hasta la protección de nuestros propios ciclos al estar expuestos continuamente a tipos de luz no idóneas”, afirmó.

Finalmente alentó a los interesados en convertirse en expertos de la iluminación, a no temer a las posibles debacles en los procesos del proyecto, sino en la enseñanza continua que cada proyecto les deja y sobre todo el profesional debe ser también experto en la transmisión de su visión de cada proyecto al cliente.

Próximas Pláticas

Fecha: 20 de agosto

Rafael Álvarez – Gerente de investigación y desarrollo de nuevos productos en Grupo Construlita

Él nos acompaña con el tema, “Una nueva arma contra el Covid: La luz”.

Fecha: 27 de agosto

Jesús Tellez – Ejecutivo comercial profesional para Grupo Construlita

Con el tema “Los secretos en el diseño de iluminación”.

Cada mesa de debate será transmitida a las 5pm los días jueves del mes, y podrán ser vistas en el siguiente link: https://zoom.us/webinar/register/WN_tDN00oK4T9W798b5nN0GKA

Si es usted proyectista agende una cita y venga a conocer los productos del Grupo. Para más información contacte a un asesor o entre a www.tecnolite.lat

Acerca de Tecnolite:

Tecnolite una empresa con más de 25 años en el mercado de iluminación tanto en México como en diferentes países de Centro y Sudamérica. Durante este tiempo ha tenido una optimización constante en sus procesos operativos, así como en los productos que ofrecemos al mercado.

La oferta de productos de Tecnolite, de alrededor de 900 artículos, satisface las necesidades de ahorro, eficiencia e iluminación de las últimas tendencias arquitectónicas y seleccionada con los estándares de calidad que exigen las normas del sector a nivel internacional. Todos los productos son sometidos a estrictas pruebas de calidad que aseguran su excelente funcionamiento y eficacia.

Tecnolite determina las especificaciones y características de cada producto y cuenta con un equipo y oficinas de calidad tanto en México como en el extranjero que certifican a los proveedores y realizan inspecciones finales y en proceso para garantizar su calidad.

Para más información:  Alejandro Ibarra R. Relaciones Públicas, M: +52 55 3673 4198, aibarrar@marcomrp.com