febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Construlita se pronuncia por el apoyo del sector inmobiliario

Ciudad de Méxco, 15 de agosto de 2020

Según reciente estudio de la firma experta de consultoría internacional Deloitte, debido a la actual pandemia el sector inmobiliario será una de las industrias que más sufrirá debido a la situación económica, la incertidumbre y los esquemas de distanciamiento social

Construlita, marca experta en iluminación profesionalen aplicaciones comerciales, oficinas, centros de servicio, industriales, hospitalidad, arquitectónicas, urbanas y de alumbrado público, anuncia su proyecto de apoyos en conjunto con la ADI (Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios). Su plan incluye varias iniciativas con el objetivo de sumarse a otras marcas para generar incentivos para la industria inmobiliaria que permitan sumar para sacar adelante este vital sector de la economía.

Existen, sin embargo, signos alentadores para la industria inmobiliaria como lo muestra un análisis de Barclays Research, que informa acerca del sector, debido a que consideran que la actividad industrial debe seguir su curso, fundamentado tanto en la entrada en vigor del T-MEC este 1° de julio, donde se prevee que muchas compañías mudarán sus cadenas de suministro a México, así como también el comercio electrónico deberá impulsar la demanda del espacio logístico.

La ADI fue creada por un grupo de empresarios motivados por metas comunes; ordenar y consolidar la industria, trabajar de manera cercana con las autoridades, colaborar con las comunidades en donde se llevan a cabo las inversiones con el fin de buscar un mejor futuro para las ciudades mexicanas. A 25 años de su fundación, los proyectos de la ADI representan el 80% del desarrollo inmobiliario en la Ciudad de México y el 70% a nivel nacional.

La importancia que radica, para la industria inmobiliaria, seguir adelante con sus proyectos, Construlita ha previsto apoyar al constructor y al sector con una familia de productos básicos de iluminación general con precios especiales para incrementar la rentabilidad de los distintos proyectos, llamada LITEPAD es la nueva generación de paneles LED que la marca coloca en alianza con la ADI para suministrar de equipos de primera, pero con ofertas significativas en apoyo de la industria.

La reactivación de la industria inmobiliaria en la #CDMX generaría ingresos fiscales para la ciudad por más de 10,000 millones de pesos, por el pago de aprovechamientos e impuestos. #ADIMéxico

En Construlita somos la gente detrás de la gente que convierte tu talento profesional en realidades que trascienden. Si es usted proyectista o está interesado en alguna de nuestras soluciones, no dude en agendar una cita y venga a conocer los productos de la marca. Para más información contacte a un asesor o entre a: www.construlitalighting.com

Acerca de Construlita:

Construlita esun grupo empresarial vibrante, con utilidades mayores al crecimiento en ventas y preparados para colocar acciones en la Bolsa Mexicana de Valores. Cuenta con unidades de negocio en las esferas de consumo, profesional, servicios y gobierno enfocados en las necesidades del mercado. Están centrados en ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes, mediante experiencias que los sorprenden y cautivan, integrando las tecnologías digitales de última generación en su gestión empresarial.

Tiene una presencia sólida y creciente en mercados internacionales. Sus marcas están entre los tres primeros lugares en reconocimiento y reputación positiva.

Para más información:  Alejandro Ibarra R. Relaciones Públicas, M: +52 55 3673 4198, aibarrar@marcomrp.com