marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Reinventar el marketing digital tras el COVID-19

Ciudad de México, 13 de agosto de 2020.

Hoy más que nunca la marca debe estar presente y ser visible para los consumidores, y es fundamental informar sobre las medidas de higiene para brindar seguridad a los usuarios, destaca el experto en estrategias digitales

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la realidad cotidiana y súbitamente nos enfrenta a un nuevo mundo y nuevas maneras de trabajar, de vivir y también de hacer negocios. 

“Ha llegado el momento de reorientar las estrategias de marketing digital ante este nuevo escenario. El confinamiento ha empujado a muchas pymes a innovar nuevos modelos de comercialización digital para poder seguir en el mercado”, señaló Jaime Bravo, Director de Marketingmundial.com

Jaime Bravo hace las siguientes recomendaciones para reproyectar las estrategias y seguir adelante ahora que comienzan a activarse las empresas:

Hoy más que nunca la marca debe estar presente y ser visible para los consumidores, y es fundamental informar sobre las medidas de higiene para brindar seguridad a los usuarios”, dijo Bravo.

Añadió que es imprescindible determinar nuevas estrategias de servicio al cliente ante el confinamiento potenciando e-commerce que deberá implementarse en las empresas que aún no cuentan con esas plataformas de comercialización.

El experto en redes sociales señala que el largo confinamiento nos obligará a mantener una relación con los usuarios vía email ofreciendo información, promociones y ventajas como: descuentos, gastos de envío gratis.

De acuerdo a Jaime Bravo el futuro exigirá que las empresas rediseñen sus planes de marketing para prepararse para las fases de reactivación y relanzamiento de las marcas.

Finalmente dijo que es fundamental contar con personal capacitado en estrategias on line que permitan reaccionar ante la inminente transformación digital de la mayoría de las empresas para poder salir de la crisis que enfrentamos.

Contacto en prensa: Gabriela Rojas, 5526985209, gabyrojas2013@gmail.com