marzo 5, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

INICIA OPERACIONES MAZDA FINANCIAL SERVICES

Ciudad de México, 13 de agosto de 2020.

Banco Santander México y Mazda Motor de México, anunciaron hoy un nuevo capítulo en su alianza con el banderazo oficial de Mazda Financial Services, para ofrecer financiamiento y acceso a beneficios únicos, basados en una plataforma enteramente digital de avanzada.

En conferencia de prensa virtual, los presidentes de Banco Santander México, Héctor Grisi y de Motor de México, Miguel Barbeyto, anunciaron el inicio de operaciones de Mazda Financial Services, que representa un paso más en la alianza que anunciaron ambas instituciones en marzo pasado, para que el banco se convierta en el brazo financiero de la automotriz.

La digitalización resulta ser uno de los principales motores de esta alianza, con la implementación de nuevas herramientas para beneficio de los clientes, las cuales se enfocan en hacer los procesos mucho más rápidos y eficientes, todo a través del sitio web www.mazda.mx, donde podrán tener pre-aprobación de líneas de crédito, simuladores digitales de los programas de financiamiento y cálculo de mensualidades, entre otras opciones.

A la par Mazda Financial Services ofrecerá a todos sus clientes beneficios dentro de todos los programas como: tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito; plazos de financiamiento de 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses; cargo automático a la cuenta del cliente; financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo al mismo plazo y tasa; financiamiento de garantía extendida y accesorios así como todos los anticipos a capital sin penalización.

El Presidente Ejecutivo y Director General de Banco Santander México, Héctor Grisi, apuntó que “en Santander no nos hemos detenido en el diseño y lanzamiento de innovadores productos y servicios, en línea con nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas de nuestro país; en ese sentido, estoy seguro de que Mazda Financial Services dejará huella y marcará una nueva pauta en el mercado, tanto automotriz como financiero, en México”.

“Como verán Santander y Mazda comparten una idea central: la gente. A partir de hoy, que oficialmente comienza nuestra operación como socios de negocio a través de la marca Mazda Financial Services, quiero decirles que nuestra obsesión y pasión por el detalle se verá reflejada en cada operación que Mazda de México y Banco Santander México compartan”, dijo por su parte Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.

Caber recordar que Santander Consumer Finance es líder en el financiamiento automotriz y de bienes durables en 15 países europeos. Además, también es líder en el negocio de financiamiento automotriz en países como Brasil y Estados Unidos, donde contamos con una experiencia muy particular en el financiamiento de vehículos en el mercado secundario.

ACERCA DE BANCO SANTANDER MÉXICO (NYSE: BSMX BMV: BSMX)

Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (Banco Santander México), uno de los principales bancos en México, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la banca comercial e individuos, servicios de asesoría financiera, así como otras actividades de inversión.

Banco Santander México ofrece una plataforma de servicios financieros dirigida a los segmentos medio y alto de la población y pequeñas y medianas empresas. También proporciona servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México.

Al 30 de junio de 2020, Banco Santander México tenía activos totales por $1,929 miles de millones y más de 18.6 millones de clientes.

Con sede en la Ciudad de México, la compañía opera 1,406 sucursales y oficinas en todo el país y cuenta con un total de 20,062 empleados.

Gamal Durán Castellanos, Director Ejecutivo de Comunicación Externa, Cel. +52 5522712415, +52 5539164534, Of. 52578000 ext. 46482, agduran@santander.com.mx