marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

SI TÚ NO TE VAS VACACIONES, QUE ELLAS VENGAN A TI: STAYCATION BY FOUR SEASONS HOTEL MEXICO CITY

Ciudad de México, 8 de julio de 2020.

Header image

Salir de vacaciones no significa moverse o ir de un lugar a otro para pausar nuestra rutina. Vacacionar es descansar, darnos el tiempo necesario para nosotros mismos, consentirnos, encontrar un espacio para relajarnos al máximo y simplemente disfrutar: si no se puede en un destino lejano, podemos hacerlo en nuestra propia ciudad.

El verano está ahí, listo para darnos la diversión y descanso que merecemos. Un fin de semana puede ser suficiente para vacacionar, sin grandes traslados, viajes, aeropuertos, maletas y preocupaciones.

La Ciudad De México puede ofrecerte las mejores vivencias que te harán sentir como el viajero más afortunado gracias al plan Staycation by Four Seasons Hotel Mexico City, experiencia con la que puedes darte una escapada única y disfrutar de las comodidades en un hotel de lujo sin salir de la capital, de manera segura y con los más altos estándares de hospitalidad.

Viaja a través de tu paladar

En Zanaya, puedes ir a las regiones más icónicas de México gracias a su carta, la cual está inspirada en la gastronomía del Pacífico mexicano y en otras famosas tradiciones culinarias de nuestro país.

Ubicado al fondo del frondoso jardín del hotel, podrás disfrutar todos los días de esta única experiencia al aire libre, incluyendo los icónicos brunch que se realizan todos los domingos al mediodía, donde podrás degustar todos los platillos y finalizar tu semana de la mejor forma.

También, para añadir un toque internacional, ve al Mediterráneo con la cocina de IL Becco, que ofrece platillos tradicionales italianos, pan hecho en casa y una cava con vinos exclusivos y únicos en la capital.

Un oasis dentro de la ciudad

El diseño arquitectónico de Four Seasons no sería el mismo sin su patio central, pensado para el descanso y para el resguardo que se vive al estar a la sombra de los árboles y flora que se encuentra en su emblemático jardín. Siéntete lejos de la ciudad sin siquiera salir de ella, disfrutando al fresco en su patio central, que te ofrecerá las mejores postales y una sensación de relajación que sólo encontrarás en un destino lejano o dentro de Four Seasons.

El sol y la diversión a la misma altura: la alberca de Four Seasons

No hay vacaciones ideales sin una alberca, y en Four Seasons Hotel Mexico City hay una especialmente para ti. Ubicado en el 3er piso del hotel, este espacio dedicado al descanso y la relajación, ha sido revitalizado para ofrecer una experiencia vacacional como ninguna otra en la Ciudad de México:

Con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio, además de un menú especial creado por Fifty Mils para acompañar tu tarde bajo el sol con los signature cocktails más deliciosos de este renombrado bar.

El paquete Staycation incluye las siguientes facilidades:

Ascenso de habitación garantizado a la siguiente categoría.

$1,500 pesos mexicanos de crédito en alimentos y bebidas por estancia.

Early check-in y late check-out (no se requiere estancia mínima).

Tarifa a partir de $4,400 pesos mexicanos. Reserva al 01 55 52301818 o en reservations.mex@fourseasons.com  

Vigencia al 26 de diciembre de 2020.

Con el plan Staycation de Four Seasons, sentirás que viajaste lejos de casa y, al mismo tiempo, seguirás en ella. Para más información, visita www.fourseasons.com/mexico

 

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Fundado en 1960, Four Seasons Hotels and Resorts se dedica a perfeccionar la experiencia de viaje a través de una continua innovación y los más altos estándares de hospitalidad.

Actualmente opera 117 hoteles y resorts, y 45 propiedades residenciales en las principales capitales y destinos vacacionales en 47 países, y con más de 50 proyectos en planeación o desarrollo.

Four Seasons Hotel Mexico City constantemente es calificado entre los mejores hoteles del mundo y como una las marcas más prestigiosas en encuestas de lectores, reseñas de viajes y premios de la industria hotelera.

Para más información y reservaciones, visite fourseasons.com  

Para las últimas noticias, visite press.fourseasons.com y siga @FourSeasonsPR en Twitter.

Four Seasons Hotel Mexico City frente a la situación de COVID-19

En Four Seasons Hotel Mexico City, la salud y la seguridad de los huéspedes y empleados continúa siendo nuestra principal prioridad, a medida que vamos respondiendo a la situación cambiante del COVID-19.

Como medida de máxima precaución en relación con la situación del COVID-19. Nuestro equipo permanece disponible para ayudarlo con las reservas de estadías desde el 1ro de Julio de 2020 en adelante.

Para consultas, póngase en contacto directamente con el hotel llamando al +52 55-5230-1818

CONTACTOS PARA PRENSA: Fernando Esquivel Sr. Account Executive Another Company Av. Paseo de la Reforma 26, Piso 25. Colonia Juárez, C.P. 06600, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX. México. Móvil: (+52) 1 77 72 53 17 13 fernando.esquivel@another.co Luis Morales Fashion, Lifestyle & Luxury Director Another Company Av. Paseo de la Reforma 26, Piso 25. Colonia Juárez, C.P. 06600, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX. México. Móvil: (+52) 55 91 98 75 67 luis.morales@another.co