febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

La oferta Metallic SaaS Data Protection de Commvault es finalista de los Premios SaaS 2020

Ciudad de México, 8 de agosto de 2020.

Solution compite en la categoría de «Mejor principiante de SaaS» y los ganadores se anunciarán el 25 de agosto

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en software empresarial para la gestión de datos en la nube y en entornos locales, anunció que Metallic ™, la cartera de protección de datos SaaS empresarial de Commvault , es finalista del programa SaaS Awards 2020 en la categoría «Mejor principiante de SaaS». Con énfasis en las soluciones que aparecieron en los últimos 12 meses, los finalistas en esta categoría proporcionaron evidencia de innovación, además de una recepción positiva y una clara demanda del mercado.

Lanzado en octubre de 2019, Metallic proporciona la tecnología de protección de datos líder de la industria con la facilidad y agilidad de la entrega de SaaS, lo que hace que las empresas puedan operar en minutos con respecto a la protección de datos comerciales críticos. Con soporte para una amplia variedad de cargas de trabajo, incluidas bases de datos VMware y SQL, puntos finales y Office 365, Metallic permite a las empresas de cualquier tamaño hacer copias de seguridad y recuperar sus datos locales críticos, basados ​​en la nube, de manera fácil y económica, aplicaciones y archivos híbridos, al tiempo que reduce el esfuerzo manual para la administración de copias de seguridad.

Desde su lanzamiento, Metallic ha recibido comentarios de clientes, socios, analistas y medios de la industria, especialmente en torno a la oferta Endpoint Backup & Recovery, que ofrece soporte directo a los clientes mientras navega por el entorno de TI único actual con la abrumadora necesidad de trabajo remoto. Con esta oferta, Metallic proporcionó a los clientes protección de datos gratuita para hasta 1,000 computadoras portátiles, así como almacenamiento ilimitado de Azure, de abril al 1 de septiembre.

«La fuerza del Software como Servicio para las interrupciones positivas nunca parece disminuir, con soluciones aparentemente interminables para las empresas modernas», dijo James Williams, director de operaciones de los Premios SaaS. «Este año es, por supuesto, un caso especial, con SaaS no solo a la vanguardia de la remodelación de los procesos comerciales existentes, sino también respondiendo rápidamente a soluciones pioneras para interrupciones globales inevitables De hecho, las tecnologías SaaS ahora se celebran como formas nuevas e ingeniosas para que las organizaciones realicen lo que antes parecían tareas simples en un escenario internacional cambiante. Desde el cumplimiento del pedido hasta la organización de la reunión, las tecnologías SaaS son más importantes que nunca”.

«Desde el principio, el enfoque de Metallic ha sido llenar un vacío en el mercado, ofreciendo una verdadera experiencia de protección de datos SaaS a nivel empresarial, y esto nunca ha sido tan relevante como lo es hoy en nuestro panorama económico», explica Manoj Nair, Gerente General de metalizado. “Combinamos los más de 20 años de tecnología líder de respaldo y recuperación de datos de Commvault con la simplicidad y escalabilidad de una solución SaaS para servir a los clientes en su viaje a la nube, satisfaciendo necesidades críticas como apoyar a una fuerza laboral a través de nuestra oferta Endpoint. Cientos de empresas se han inscrito en nuestro apoyo para la protección de datos de punto final y nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento en el programa de Premios SaaS”.

Ahora, en su quinto año de celebración de la innovación de software, el programa de premios Software-as-a-Service reconoce soluciones globales en una amplia gama de sectores de la industria, incluidas las categorías de marketing digital, atención médica, conferencias y centradas en objetivos, como Productividad, seguridad y datos.

Los ganadores de los Premios SaaS se anunciarán el 25 de agosto. Para ver la lista completa de finalistas, visite: https://www.cloud-awards.com/2020-software-awards-shortlist/

Acerca de Metallic™

Metallic ™ es una empresa de Commvault que se desarrolló para llevar la próxima generación de protección de datos de Software como servicio (SaaS) al mercado, ofreciendo la poderosa tecnología central de Commvault simplemente a través de la nube. Junto con sus socios, Metallic ofrece una creciente cartera de soluciones de respaldo y recuperación de SaaS para ayudar a las empresas de hoy a mantener sus datos protegidos, compatibles y seguros contra la eliminación, corrupción y ataques. Metallic opera como una división de Commvault. Para obtener más información, visite: http://www.metallic.io.

Acerca de Commvault

Commvault es un líder mundial en respaldo y recuperación de datos. La solución de administración de datos convergentes de Commvault redefine lo que significa el respaldo para la empresa progresiva a través de soluciones que protegen, administran y usan sus activos más importantes: sus datos. El software, las soluciones y los servicios de Commvault están disponibles dentro de la empresa y a través de un ecosistema global de socios de confianza. Commvault emplea a más de 2,300 profesionales altamente calificados en todos los mercados del mundo, cotiza en el NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre Commvault, visite www.commvault.com.

Acerca de los premios SaaS

Los Premios SaaS son un programa hermano de los Premios Cloud, fundado en 2011, con un enfoque en reconocer la excelencia y la innovación en soluciones de software. Las categorías van desde «Mejor SaaS de grado empresarial» hasta «Mejor diseño UX» o «UI en un producto SaaS».

Información para prensa: Communika PR. Nayeli Álvarez 777 240 2779, nalvarez@communika.com.mx