marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Bloomberg lanza iniciativa para ayudar a gobiernos locales a enfrentar Covid en México y América Latina

Download Bloomberg Philanthropies Works To Ensure Better, Longer ...

Ciudad de México, 6 de agosto de 2020.

Miguel Treviño, alcalde de San Pedro Garza García, Nuevo León; y Celida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, Sonora; participaron en esta iniciativa.

Michael Bloomberg se dirigió a casi 30 alcaldes que representan a 18 países en la primera sesión de Leading Through Crisis: Reduciendo el impacto de COVID-19 en América Latina y África, una serie de aprendizaje virtual quincenal de seis partes apoyada por la Iniciativa de Respuesta Local de COVID-19 de Bloomberg Philanthropies. Esta nueva serie, una colaboración entre la Iniciativa de Liderazgo de Bloomberg Harvard City y la Alianza para Ciudades Saludables, brinda a los alcaldes de América Latina y África orientación científica, herramientas de liderazgo en crisis y recursos para combatir los devastadores impactos sociales, económicos y de salud. esta crisis de salud pública.

Mientras muchas ciudades en el mundo están siendo afectadas por la crisis de COVID-19, las tasas crecientes en ciudades de América y África demuestran que, apoyar acciones agresivas para prevenir la propagación del virus puede salvar vidas en estas regiones

“La pandemia de coronavirus se está acelerando rápidamente en América Latina y África, y las acciones inteligentes de alcaldes y líderes locales pueden retrasar la propagación del virus y salvar muchas vidas”, dijo Mike Bloomberg, fundador de Bloomberg LP y Bloomberg Philanthropies, y tres veces alcalde de la ciudad de Nueva York. “Este programa les da acceso a información y experiencia para ayudarlos a tomar decisiones importantes, y proporciona un foro para que los líderes compartan ideas y difundan las estrategias más efectivas”.

La versión completa del comunicado de prensa está disponible en: https://bloom.bg/3kfobIW

Para detalles adicionales sobre este tema no dudes en contactarnos: Eduardo Hernández, BCW. Bloomberg Corporate Communications eduardohernandezq@bcw-global.com Tel. de Ofic. +52 55 5351 6554, Celular: +52 1 55 5181 1624