marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Llega Fusión 2020, el evento más importante sobre innovación y aprendizaje

Ciudad de México. 6 de agosto de 2020.

Desire2Learn Inc. (D2L), líder mundial en tecnología de aprendizaje, anuncia la versión virtual de Fusión 2020, el evento más importante sobre tecnologías de educación diseñado para que la comunidad de socios y expertos de la industria establezcan conexiones duraderas en favor de la innovación y el aprendizaje.

A diferencia de años anteriores y por el momento de gran incertidumbre que vive el mundo, D2L decidió convertir a Fusión 2020 en un evento completamente en línea y con una experiencia virtual nueva. De esta manera da prioridad a la seguridad y el bienestar de los asistentes. Aunque no será posible estar juntos en persona este año, D2L está totalmente comprometida a brindar a sus asistentes virtuales la mejor experiencia posible.

Los asistentes a Fusión 2020 podrán: 

Presenciar en el mismo evento a lo mejor en innovación del aprendizaje.

Abordar los temas y sesiones más importantes del sector.

Establecer conexiones duraderas como parte de la comunidad de socios y expertos de la industria.

Descubrir las últimas tendencias, innovaciones de productos y mejores prácticas.

Compartir objetivos y obtener respuestas a las dudas más difíciles.

Obtener conocimientos tangibles y aplicables para su organización.

Agenda

El programa virtual de Fusión 2020 se desarrollará en 18 días de colaboración, los cuales estarán repartidos en seis meses de aprendizaje. Cada mes, entre julio y diciembre de 2020, tendrá tres días de actividades con sesiones de trabajo en vivo y bajo demanda, lo que significa que habrá flexibilidad para ver las sesiones aún después de que se realicen.  

Sesiones

Fusión estará lleno de acción y con mucho que aprender. El calendario interactivo ayudará a personalizar la experiencia de cada asistente. Si se trata de su primera asistencia a un evento de Fusión o ha asistido al evento en años anteriores, el programa de sesiones tiene todo lo que necesita para potenciar su conocimiento sobre las tecnologías de aprendizaje.

Si bien todas las sesiones se muestran en Hora del Este (ET), serán bienvenidos asistentes de todo el mundo. Fusión será el mejor evento sobre aprendizaje todo en uno.

Todas las sesiones serán en inglés, sin embargo, en Octubre habrá sesiones especiales en español para Latinoamérica. Dichas sesiones en español se realizarán antes de las sesiones en inglés y estarán dirigidas a los clientes de D2L de la región. Lo mismo sucederá con sesiones en portugués para Brasil en Diciembre.

Mayor información para registrarse como asistente o patrocinador de Fusión está disponible en  www.d2l.com/events/fusion/

ACERCA DE D2L

D2L está convencida que el aprendizaje es la base sobre la cual se asienta todo el progreso y logros. Al trabajar estrechamente con organizaciones de todo el mundo, D2L ha transformado la forma en que millones de personas aprenden en línea y en el aula. Descubra más sobre D2L para las escuelas, educación superior y empresas en https://www.d2l.com/es/.

CONTACTOS DE PRENSA DE D2L: Valery Calatrava – valery.calatrava@d2l.comArturo Martínez amartinez@imsmarketing.com

Facebook: www.facebook.com/D2Les/ 

Twitter: @D2Les

© 2020 D2L Corporation.

La familia de empresas de D2L incluye D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd, and D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.

Todas las marcas D2L son marcas registradas de D2L Corporation. Visite D2L.com/trademarks para obtener una lista de las marcas D2L.