marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Caricaturas digitales: las obras de arte que necesitas en tu vida

Ciudad de México, 5 de agosto de 2020.

Cuando el color y la personalización se juntan, nada puede salir mal. Ese fue el pensamiento que impulsó a Vero y Anacris Salinas, fundadoras de El Regalo MX, para crear un nuevo producto con el que buscan inmortalizar momentos únicos.

Esta nueva pieza, sin duda, es una pequeña obra de arte, en donde la creatividad, color y personalización, son las tres piezas claves. Pero, para lograrlo, sumaron a Nalini Vargas, artista, emprendedora mexicana y diseñadora experta en ilustración digital, quien será la encargada de transfomar la foto de parejas, familia, abuelos, esposos, mascotas o cualquier recuerdo único en una caricatura llena de color.

El nuevo regalo estará disponible a partir de 22 de julio en la página www.elregalomx.com. El costo de esta obra de arte, está desde: $800.00 pesos e incluye marco con vidrio protector,  la alternativa de agregar marialuisa con grosor de 3 cm, ganchos para colgar en la pared, una nota en donde puedes escribirle lo que quieras a la persona que recibirá el regalo y lo mejor de todo, el diseño digital se manda a tu correo para que lo tengas guardado en tu computadora y a la mano, si dejas volar tu imaginación podrías usarlo hasta de fondo de pantalla.

Recuerda que en El Regalo MX la creatividad no tiene límites, así que, si quieres hacer un tamaño diferente, agregar a la familia completa, añadir algo extra en el diseño, solo debes pedirlo y ellas, al igual que el “Genio” harán tus deseos realidad.

Para conocer más tips como estos, productos y/o adquirir un artículo de El Regalo Mx puedes seguirlos en Instagram: /elregalomx/ o Facebook: /El-Regalo-Mx- o bien, solo debes ingresar a su tienda en línea www.elregalomx.com/   

CONTACTO DE PRENSA: Saida Redondo, Teléfono: 66.47.66.28, saida.redondo@puih.com.mx Cristina Peña, cristina.peña@puih.com.mx