Ciudad de México, 31de julio de 2020
El creador de contenido Juanpa Zurita anunció en su canal de YouTube su salida como socio, creador, vocero y colaborador de Acapella: marca de moda mexicana, que se define como diseños alternativos inspirados en arte música y cultura.
Juanpa explica las diferentes razones que lo llevaron a tomar esta decisión que si bien no fue fácil, considera fue la única alternativa que tuvo para avanzar y seguir persiguiendo sus sueños.
Primeramente en el video comparte la visión actual de Acapella como marca, sin embargo a veces los objetivos entre socios comienzan a cambiar. Para Juanpa su idea de arriesgar, pensar en grande y salirse de la caja son elementos importantes para diferenciarse y crecer.
Además, la personalidad y el mensaje que representan comienzan a no estar alineados con los ideales del creador de contenido aun cuando la comunicación estuviera ligada a él.
El proceso para salir de la marca duró más de un año y medio, ya que había contratos y compromisos de por medio, sin embargo desde hace ya un largo tiempo Juanpa Zurita ya no forma parte de Acapella.
No obstante, el creador reconoce lo duro emocional y mentalmente que fue este proceso, sobre todo el hecho de dejar ir un proyecto al que le entregó cuerpo y alma para verlo crecer y convertirse en un éxito internacional. El aprender a soltar y reconocer que es tiempo de parar fue de lo más difícil que experimentó en el camino.
Finalmente, habla de su experiencia como un fracaso, pero dando una connotación positiva a esta palabra:
“Fracasar es la única manera de poder crecer, fracasar es la única manera de poder progresar; si uno nunca fracasa es porque nunca lo intenta, y si uno nunca lo intenta nunca lo logra. Detrás de cada caso de éxito hay mil fracasos” Juan Pa Zurita.
![](https://ci3.googleusercontent.com/proxy/8rxpGCVNkGf14s5TNfVJSqtwWE5hZ7Rcc5A8B6IJlo1hr2ZakE2tHUsroCNTDeT6Rr_a-ydrw2fnbjqtzA17vCx6KF9aHhRumICcTp1xzebebuun686Ak6o3JcqoE5X0UzRdRKIIFss7VvaW6VTCiwekZ3T5Pw=s0-d-e1-ft#https://mcusercontent.com/ea4847e51ca0ad4f320abe333/images/39f6477c-3c91-4821-9089-ec8f75563de4.jpg)
Hoy llega con una nueva sorpresa para todos nosotros, su nueva marca que está por lanzarse en el mercado
FCO Group, relacionespublicasfco@gmail.com
Más historias
CLIMA DE VIOLENCIA
BUENAS NOTICIAS
GUERRA DE ENCUESTAS