diciembre 22, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Juanpa Zurita ya no forma parte de la marca de ropa Acapella

Ciudad de México, 31de julio de 2020

El creador de contenido Juanpa Zurita anunció en su canal de YouTube su salida como socio, creador, vocero y colaborador de Acapella: marca de moda mexicana, que se define como diseños alternativos inspirados en arte música y cultura.

Juanpa explica las diferentes razones que lo llevaron a tomar esta decisión que si bien no fue fácil, considera fue la única alternativa que tuvo para avanzar y seguir persiguiendo sus sueños.

Primeramente en el video comparte la visión actual de Acapella como marca, sin embargo a veces los objetivos entre socios comienzan a cambiar. Para Juanpa su idea de arriesgar, pensar en grande y salirse de la caja son elementos importantes para diferenciarse y crecer.

Además, la personalidad y el mensaje que representan comienzan a no estar alineados con los ideales del creador de contenido aun cuando la comunicación estuviera ligada a él.

El proceso para salir de la marca duró más de un año y medio, ya que había contratos y compromisos de por medio, sin embargo desde hace ya un largo tiempo Juanpa Zurita ya no forma parte de Acapella.
No obstante, el creador reconoce lo duro emocional y mentalmente que fue este proceso, sobre todo el hecho de dejar ir un proyecto al que le entregó cuerpo y alma para verlo crecer y convertirse en un éxito internacional. El aprender a soltar y reconocer que es tiempo de parar fue de lo más difícil que experimentó en el camino.

Finalmente, habla de su experiencia como un fracaso, pero dando una connotación positiva a esta palabra:
“Fracasar es la única manera de poder crecer, fracasar es la única manera de poder progresar; si uno nunca fracasa es porque nunca lo intenta, y si uno nunca lo intenta nunca lo logra. Detrás de cada caso de éxito hay mil fracasos” Juan Pa Zurita.

Hoy llega con una nueva sorpresa para todos nosotros, su nueva marca que está por lanzarse en el mercado

FCO Group, relacionespublicasfco@gmail.com