marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Commvault es reconocido por novena vez consecutiva como líder en el cuadrante mágico de Gartner para soluciones de respaldo y recuperación de centros de datos

Ciudad de México, 31 de julio de 2020.

La compañía también recibe los puntajes más altos para todos los casos de uso en el informe 2020 de las capacidades críticas de Gartner para las soluciones de respaldo y recuperación del centro de datos

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en software empresarial para la gestión de datos en la nube y en entornos locales, ha sido calificado como líder en el cuadrante mágico de Gartner para soluciones de respaldo y recuperación centro de datos, siendo evaluado por su capacidad de ejecución e integridad.

Esta es la novena vez consecutiva que Commvault ha sido nombrado líder en la evaluación de mercado de Gartner para respaldo y recuperación. Además, el software Commvault Complete ™ Backup & Recovery recibió los puntajes más altos en todos los casos de uso – entornos físicos, virtuales y de nube pública – en el informe de Gartner de capacidades críticas para soluciones de respaldo y recuperación, puntaje de 4,15 de 5 para el caso del uso de entornos de nube pública.

Con la cartera de gestión de datos más sólida del mercado, Commvault Complete ™ Backup & Recovery admite la más amplia gama de aplicaciones, bases de datos, entornos de nube pública, sistemas operativos e hipervisores, sistemas NAS, así como matrices de almacenamiento primario. Todos los proveedores evaluados por Gartner.

Según el informe, Commvault también protege más instancias de máquinas virtuales en la nube pública que cualquier otro proveedor evaluado para el informe Cuadrante Mágico. Tal liderazgo es crítico, ya que los clientes continúan su viaje en la nube y confían en la compañía para proteger sus cargas de trabajo.

«Commvault cree que el reconocimiento de Gartner en los informes del Cuadrante Mágico y las Capacidades Críticas es la validación de su capacidad para abordar directamente las crecientes necesidades de gestión de datos que las empresas enfrentan hoy», explica Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault. “Ayudamos a los clientes a resolver problemas complejos con el producto más integrado de la industria. Con el soporte más amplio para sistemas operativos, hipervisores, bases de datos, matrices de almacenamiento y proveedores en la nube, les permitimos satisfacer sus necesidades actuales, además de prepararse para el futuro «.

Gartner señala que “se está produciendo un cambio fundamental en el mercado de respaldo y recuperación. Para que los proveedores tengan éxito a largo plazo, deben planear cumplir con los requisitos heredados de la copia de seguridad y recuperación tradicionales, mientras buscan expandir su integración y explotación de aplicaciones emergentes, hipervisores, instantáneas y tecnologías de replicación, así como capacidades de nube pública. Un punto clave para los líderes es la capacidad de articular cómo se abordarán los nuevos requisitos como parte de su visión para gestionar la recuperación. Como grupo, se espera que los líderes sean considerados parte de la mayoría de las nuevas propuestas de compra y tengan altas tasas de éxito para ganar nuevos negocios. Sin embargo, esto no significa que una gran cuota de mercado por sí sola sea el principal indicador de un líder. Los líderes son proveedores estratégicos, bien posicionados para el futuro, con un éxito establecido en satisfacer las necesidades de los centros de datos medianos y grandes”.

Para obtener más información y una versión completa gratuita del Cuadrante Mágico de julio de 2020 para el software de respaldo y recuperación del centro de datos y el informe de Capacidades Críticas de Gartner, visite: https://www.commvault.com/itleaders.

Gartner Disclaimer

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las encuestas de Gartner consisten en las opiniones de la organización y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Commvault

Commvault es líder mundial en la preparación de datos, que permite a los clientes administrar datos de manera inteligente con soluciones que almacenan, protegen, optimizan y usan datos. El software de Commvault automatiza tareas de TI extremadamente tediosas y hace que los datos funcionen para los clientes, para que puedan obtener información valiosa para sus negocios. Las soluciones de Commvault funcionan en la nube y en entornos locales, aprovechando las herramientas y procedimientos digitales que ya están en uso. La compañía pone a disposición el software, las soluciones y los servicios de Commvault a través de un ecosistema global de socios de confianza. Commvault emplea a más de 2,300 profesionales altamente calificados en todos los mercados del mundo, cotiza en el NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre Commvault, visite www.commvault.com.

Información para prensa: Communika PR. Nayeli Álvarez 777 240 2779 / nalvarez@communika.com.mx