febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

UiPath es reconocido por Gartner como líder en RPA

Ciudad de México, 30 de julio de 2020

"Somos, y seguiremos siendo, una fuerza impulsora en la industria de RPA", dijo sobre el reconocimiento Daniel Dines, cofundador y CEO de UiPath.

“Nuestro crecimiento continuo y la participación profunda de la comunidad reflejan lo esencial que es UiPath para ayudar a los clientes a resolver sus problemas de proceso más rápido y más fácil” Daniel Dines.

La empresa fue reconocida por segundo año consecutivo debido a su capacidad de ejecución en un informe de la consultora

UiPath, la empresa líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA), anunció hoy que la consultora Gartner la reconoció como la compañía líder del sector en el informe Cuadrante mágico de Gartner para la automatización robótica de procesos 2020. UiPath fue uno de los 16 proveedores de RPA evaluados en este informe y, por segundo año consecutivo, ocupó el puesto más alto dentro de las firmas consideradas.

“El mercado de RPA está creciendo rápidamente a medida que los proveedores de esta tecnología compiten por ganar terreno y evolucionan sus ofertas”, indica el informe de Gartner.  “En esta segunda edición del Cuadrante mágico para la automatización robótica de procesos, se ha elevado el estándar para la viabilidad del mercado, la relevancia, el crecimiento, los ingresos y cómo los proveedores establecen la visión de sus ofertas de RPA».

«Somos, y seguiremos siendo, una fuerza impulsora en la industria de RPA», dijo sobre el reconocimiento Daniel Dines, cofundador y CEO de UiPath. “Como uno de los pioneros en este mercado, UiPath continuará haciendo movimientos audaces en la construcción de una plataforma escalable y lista para las empresas que pueda crecer con los clientes en su camino hacia la automatización. No podría estar más orgulloso de nuestra compañía y los puestos de liderazgo que seguimos alcanzando en el mercado”, agregó.

UiPath es reconocido por Gartner como líder en RPA

El crecimiento que UiPath ha experimentado es el resultado de su plataforma abierta, escalable y fácil de usar que permite a todos, desde desarrolladores y probadores de RPA hasta gente de negocios y usuarios finales, colaborar y poner a prueba la automatización directamente en el centro de su trabajo cotidiano. UiPath respalda cada fase del ciclo de vida de la automatización de sus clientes y ofrece opciones de implementación inmediata de sus robots. La firma está llevando la automatización a las masas al permitir a los empleados participar en el proceso de automatización y beneficiarse de trabajar con este tipo de software todos los días.

Este no es el primer reconocimiento que UiPath recibe de Gartner. En 2019 recibió la distinción ‘Elección del Cliente’ en el Gartner Peers Insights 2019. Dicho reconocimiento se basa en comentarios y calificaciones de profesionales y de usuarios finales que tienen experiencia comprando, implementando y/o utilizando plataformas de RPA. Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores con una alta tasa de satisfacción del cliente.

Aclaraciones de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación en sus informes. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de los miembros de la organización y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las comerciales o de idoneidad para un propósito particular.

La Elección de los clientes de Gartner Peer Insights se hace mediante opiniones subjetivas e individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados contra una metodología documentada, y no representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados.

Sobre Gartner Peer Insights

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de reseñas de software y servicios de TI que son escritos y leídos por profesionales del sector y tomadores de decisiones tecnológicas. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más perspicaces y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 215,000 revisiones verificadas en más de 340 mercados. Para obtener más información, visite www.gartner.com/reviews/home.

SOBRE UIPATH

UiPath es la empresa líder en la Automatización Robótica de Procesos (RPA), que aboga por la integración de los robots en la vida de las personas y facilita que dichas máquinas aprendan nuevas habilidades a gracias a la IA y machine learning.  A través la capacitación gratuita y abierta, UiPath se guia por el compromiso de llevar las habilidades de la era digital a millones de personas en todo el mundo, mejorando así la productividad y la eficiencia empresarial, el compromiso de los empleados y la experiencia del cliente.

La plataforma de hiper automatización de UiPath combina la solución número 1 de RPA en el mundo con un conjunto completo de prestaciones que permiten a cada organización escalar las operaciones comerciales digitales a una velocidad sin precedentes. La compañía ya ha automatizado millones de tareas repetitivas para empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo, incluidas cerca de la mitad listadas en Fortune 500.

UiPath fue reconocida recientemente como la mejor empresa en el Technology Fast 500 2019 de Deloitte, un listado de las empresas de tecnología públicas y privadas más rápidas de América del Norte, y el número 3 en el Forbes Cloud 100 de 2019.

Mario García, Account Executive, Another Company, mario@another.co 55 3930 2474 another.co Diana Guillén, Group Assistant, Another Company, diana.guillen@another.co another.co