
Ciudad de México, 28 de julio de 2020.

Carlos García, Director General de Trane México
«Estos tiempos son difíciles para nuestros clientes en diferentes maneras. Nuestros hospitales, farmacias y supermercados están respondiendo a grandes demandas, mientras que las tiendas y los restaurantes luchan por mantenerse abiertos. Nuestro papel es mantener relaciones sólidas, apoyarlos como siempre lo hemos hecho y ayudarlos a prosperar».
Hay un viejo dicho que dice que la adversidad es un gran maestro. Si ese es el caso, la situación actual ciertamente está enseñando mucho, y todos estamos haciendo nuestra parte justa de aprendizaje. Está probando nuestro temple como individuos y como organizaciones. Nos desafía y supera nuestros límites de formas que no podríamos haber imaginado hace 6 meses. Pero en muchos sentidos, también nos está llevando a nuevas dimensiones.

Hemos visto a nuestros clientes ser desafiados como nunca, y cada uno de nosotros en Trane® valoramos la importancia en las relaciones personales que conforman nuestro negocio. Apoyar esas relaciones a través de nuestro servicio al cliente basado en un enfoque 24/7.
«Navegar la crisis nos ha obligado a renunciar al contacto interpersonal que tanto disfrutamos como parte de nuestras relaciones con los clientes», dijo Evert Cruz, Gerente de Renta Trane. «En Trane nuestras capacidades de conexión están particularmente bien integradas con nuestro equipo, han permitido que nuestros técnicos se conecten y modifiquen de forma remota la configuración del edificio, todo sin siquiera entrar en el edificio de un cliente. Para los clientes que están menos conectados, hemos aprovechado otras tecnologías, incluidas las llamadas de audio y video, para obtener el soporte que necesitan».
Nos gustaría compartir algunas de nuestras historias de éxito, para recordarle que pueden contar con nosotros si se enfrenta a un desafío similar o si nos pide que resolvamos algo aún más difícil.
Nosotros te respaldamos
Como primeros en la línea de batalla está la atención médica, algunos hospitales han estado saturados como nunca. Estamos viendo muchos casos de equipos de Trane que se movilizan rápidamente para ayudar a los hospitales a adaptarse y responder a necesidades urgentes. Hemos ayudado a varios hospitales temporales e instalaciones de prueba a ajustar sus sistemas de HVAC, crear presión negativa y proporcionar capacidad adicional que les permita continuar atendiendo a los pacientes de manera segura. Aquí unos ejemplos:
• Nos movimos rápidamente para actualizar el equipo de HVAC de un hospital que necesitaba salas de aislamiento provisionales. En solo 36 horas, ampliamos su capacidad para tratar pacientes ingresados. También pudimos replicar la solución y aplicarla en otro piso en una semana.
Trane participó en la conversión de un ala de hospital sin terminar, a una instalación de UCI de 51 camas. El equipo completó el proyecto en solo dos semanas.
Trane recibió una llamada de un hospital para actualizar una sala de aislamiento negativo para pacientes críticos. La habitación había estado vacía durante 10 años, llegó el momento de tener que usarla lo antes posible y en solo unos días pudimos reemplazar los monitores de presión de la sala que no funcionaban y reparar los extractores para poder dar la presión negativa que se necesita.
• Cuando un centro médico tenía una necesidad crítica de actualizar las manejadoras de aire en sus quirófanos para tratar a pacientes con síntomas, el equipo de nuestra planta aceleró la producción en una unidad de tratamiento de aire, enviándola e instalándola en dos semanas.

Un socio esencial para los negocios
Además de apoyar a la comunidad médica, nuestra gente también ha estado ocupada yendo más allá para servir a nuestros clientes industriales. Hemos proporcionado soluciones de respuesta de emergencia para abordar circunstancias imprevistas, como averías en los equipos. Aquí unos ejemplos:
Un cliente de Trane opera una fábrica de celulosa que produce papel higiénico, toallas de papel y otros productos de papel. Recientemente, una de sus unidades enfriadoras de un competidor se averió. Dado que la planta ya funciona las 24 horas para atender la demanda al día con las demandas de productos de papel, el cierre simplemente no era una opción. El personal de Trane se movió rápidamente para entregar una enfriadora en renta que puso nuevamente en funcionamiento.
Nuestro equipo comercial de HVAC, recientemente agilizó la entrega de un equipo para un laboratorio que hace kits de prueba. El equipo que entregaron ahora se está utilizando para producir 50,000 kits de prueba por día.
Las relaciones son primero
Reconocemos las pruebas que ustedes y sus equipos enfrentan en todo el país, trabajando largas horas e incluso los fines de semana. Le aplaudimos y estamos allí con ustedes trabajando para apoyarlos.
«Estos tiempos son difíciles para nuestros clientes en diferentes maneras», dijo Carlos García, Director General de Trane México. “Nuestros hospitales, farmacias y supermercados están respondiendo a grandes demandas, mientras que las tiendas y los restaurantes luchan por mantenerse abiertos. Nuestro papel es mantener relaciones sólidas, apoyarlos como siempre lo hemos hecho y ayudarlos a prosperar».
Llevar lecciones aprendidas hacia adelante
Si bien la crisis actual ha sido trágica en muchos frentes, para Trane responder a esta crisis ha ayudado a acrecentar nuestras fortalezas, mismas que hemos construido por más de un siglo en la optimización de la operación de edificios.
A medida que todos nos adaptamos a la «nueva normalidad», Trane se mantiene a la vanguardia y se mantiene al tanto de las mejores prácticas y regulaciones más recientes a través de nuestro trabajo con organizaciones líderes como ASHRAE®.
A medida que se continúe avanzando en la «nueva normalidad», tengan la seguridad de que los respaldaremos y estamos listos para colaborar con ustedes para optimizar su ambiente interior. Sigamos avanzando juntos, resilientemente.
Acerca de Trane
Trane, de Trane Technologies (NYSE: TT), compañía innovadora global de clima, crea ambientes interiores cómodos y energéticamente eficientes para aplicaciones comerciales y residenciales. Para obtener más información, visite www.trane.com www.tranetechnologies.com.
CONTACTO, Verónica Ballesteros, InfoSol, trane@infosol.com.mx 55 5560 1000

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