febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

NH HOTEL GROUP REDEFINE LA EXPERIENCIA DEL TRABAJO A DISTANCIA CON NH ROOM OFFICE

Ciudad de México, 27 de julio de 2020.

NH ofrece el servicio de Room Office, una propuesta adaptada para aquellos que requieren un espacio de trabajo con los servicios de un hotel.

A través de diferentes herramientas y equipamiento, esta modalidad es una solución de trabajo remoto.

Las habitaciones habilitadas para el servicio de Room Office, cuentan con iluminación natural, estación de trabajo, espacio, ambiente y servicios necesarios para concentrarse y conectar con sus equipos.

En el marco de las nuevas tendencias laborales a nivel mundial, NH Hotel Group presenta NH Room Office: una innovadora experiencia de trabajo para todos aquellos que adoptaron la modalidad remota y que requieren de las condiciones adecuadas para llevarlo a cabo con todas las necesidades a mano.

Ante la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo, la modalidad de Home Office se ha instalado en las realidades laborales de la mayoría de los países y se ha convertido en la alternativa más eficiente para que la dinámica económica continúe mientras volvemos paulatinamente a la llamada “nueva normalidad”. Y para llevarla a cabo de forma eficiente, hay algunos puntos a considerar que han planteado los expertos: tener horarios establecidos, contar con el equipo mobiliario adecuado, instalar un área destinada exclusivamente para trabajar y tener las herramientas digitales necesarias para un buen desarrollo de reuniones y conferencias; entre otras.

Como solución, para quienes no disponen de espacios adecuados, los hoteles NH cuentan con habitaciones preparadas con los más altos estándares de salubridad, que pueden utilizar a manera de oficina privada individual. Las habitaciones están equipadas con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante.

Con capacidad máxima de hasta dos personas, los usuarios de Room Office podrán hacer uso de las instalaciones de 7:00hr hasta las 19:00 hrs con posibilidad de extender el tiempo de estadía si es que así lo requieren, además a través de las plataformas digitales del hotel, podrán solicitar desde la comodidad de su celular, Tablet o computador de servicios adicionales como Mini Bar o servicio de restaurante.

En línea con el concepto diseñado por la compañía Feel Safe at NH, los usuarios de Room Office tendrán la confianza y tranquilidad de estar en espacios seguros ya que al igual que toda la propiedad, estos espacios cuentan con rigurosos procesos de sanitización e higiene previa a la llegada del usuario y al finalizar la jornada.

Bajo estrictos protocolos para garantizar la seguridad de sus huéspedes y colaboradores reunidos bajo el sello Feel Safe at NH, en colaboración con la líder en certificación mundial SGS, Feel Safe at NH rediseña la experiencia del viajero desde la digitalización de servicios, rediseño de espacios, protocolos de sanitización e higiene con medidas hospitalarias hasta protocolos y certificaciones para proveedores, con el cual el huésped podrá sentirse seguro en cada instante.

Actualmente podrá disfrutar de esta modalidad NH Room Office disponible en NH Collection Royal Teleport en Bogotá y estará próximamente disponible en ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile y la Ciudad de México, entre otros.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.     

Contacto de prensa: Grecia Barrera, gbarrera@leadimage.com Jon Garro, jgarro@leadimage.com Social Media: www.nh-hotels.com/social-media