![](https://emprefinanzas.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/MANGO-LOGO-1-1024x170.png)
Ciudad de México, 23 de julio de 2020.
MANGO presenta Fashion Frames, la colección otoño-invierno 2020 de la firma española. En esta temporada, destacan elementos atemporales como el denim, siluetas cómodas y suaves, estampadas que evocan el reino animal así como una superposición de prendas que logra mezclar lo casual con lo elegante.
URBAN & CLASSIC
Los tonos neutros invaden los looks perfectos de otoño, los cuales combinan el estilo urbano con el clásico. El layering de prendas adopta protagonismo: se llevan camisas, chalecos, abrigos y suéteres juntos en un mismo outfit, sin dejar de lado básicos icónicos, como camisas y jeans, con siluetas y colores renovados. Los accesorios, como minibolsos y botines, aportan un toque atrevido, mezclando lo casual con lo elegante.
DENIM
Esta temporada, el denim, tejido universal que siempre está de moda, sucumbe ante las tendencias a través de prendas como el jumpsuit y de ecos a los años 80. Pantalones y chaquetas siguen siendo los protagonistas. Los tonos lavados y de azul más oscuro predominan en nuestra colección de denim, que usa casi un 100% de los tejidos sostenibles.
SOFT COMFORT
En los últimos meses, todos hemos abrazado el confort como máxima de estilo y la ropa cómoda se ha convertido en tendencia. Esta temporada, el tejido de punto llenará los armarios de pantalones anchos, joggers, cárdigans, tops y suéteres que, además de ser suaves y cómodos, abrigan y aportan un toque único a tu look.
TIMELESS PRINTS
Para el próximo otoño, los estampados de cuadros, flores, pata de gallo y animal print –leopardo, serpiente y cebra–, son los protagonistas en prendas como chamarras, sacos, camisas, faldas, pantalones, vestidos, bolsos… La paleta de color incluye tonos otoñales y la combinación insuperable de blanco y negro.
La colección estará disponible en las boutiques MANGO y en el e-commerce de El Palacio de Hierro: https://www.elpalaciodehierro.com/
SOBRE MANGO
MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com
Ana LucíaTenorio, Account Executive, Another Company, lucia.angel@another.co (951) 128 4968, another.co Nallely Enriquez, Fashion Retail & Lifestyle Director, Another Company, nallely@another.co (55) 2559 8113 another.co
Más historias
Honda Odyssey 2025 renueva estilo y tecnología para toda la familia
Miami Beach Convention Center es nombrado Centro Certificado Autista
Unefon celebra 25 años democratizando la conectividad en México