marzo 5, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Ahora que pasamos más tiempo en casa, ahorra con LED

Ciudad de México, 22 de julio de 2020.

Es momento donde gastar lo menos posible se vuelve relevante, debido a los ajustes económicos en el mundo. Por eso, es importante conocer qué opciones nos ayudarán a mantener nuestras finanzas en orden.

Una rápida y fácil, es transformar nuestra iluminación en casa y dejar atrás los focos tradicionales y ahora disfrutar de los beneficios de la tecnología LED, conocida también como “luz de emisión de diodos”, creada en 1962. Hoy en día, los focos LED brindan grandes beneficios tanto a las personas como al medio ambiente, a través del ahorro de energía, menor gasto en el recibo de la luz e impacto en la salud, pues ayudan a reducir dolores de cabeza, aumentan la concentración y alinean el ritmo circadiano.

Signify, líder mundial en iluminación, te enlista diferentes ventajas que podrás encontrar en los focos y lámparas LED.

De bajo consumo.

Con una vida de hasta 15 años.

Consumen aproximadamente 80% menos energía

Más resistentes.

No cuentan con filamento, soportan pequeños golpes o vibraciones.

Amigables con el medio ambiente.

No emiten radiación infrarroja o ultravioleta.

Producen menor cantidad de CO2.

Gran variedad de opciones en el mercado.

Diferentes diseños y formas que se adaptan a las necesidades de cada consumidor

La marca Philips de Signify, ofrece alternativas para cualquier espacio del hogar.

Muy benéficos para la vista.

No parpadean ni deslumbran.

No emiten ruido.

Todas estas bondades las puedes encontrar en varias presentaciones, tales como: focos con diferentes entradas, de luz blanca, cálida o de colores; modelos vintage, en tiras, y muchas más. También, tienen la característica de ser una herramienta que diseña diferentes ambientaciones, resalte ciertos espacios de tu hogar, te ayude a concentrarte, realizar mejor tus actividades, al bienestar de todos los integrantes de tu familia y, sin duda, a minimizar el pago de tu recibo de luz. No esperes más y disfruta de tecnología LED lista para iluminar.

Acerca de Signify

Signify (Euronext: LIGHT) es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados por datos, entregan valor comercial y transforman la vida en hogares, edificios y espacios públicos. Con ventas de 6,2 mil millones de euros en 2019, contamos con aproximadamente 32,000 empleados y estamos presentes en más de 70 países. Desbloqueamos el extraordinario potencial de la luz para vidas más brillantes y un mundo mejor. Hemos sido nombrados Líderes de la Industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones durante tres años seguidos. Las noticias de Signify están en el Newsroom, Twitter y LinkedIn. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Relaciones con los inversores.

Para más información, por favor contactar: Signify Corporate Communications & Media Relations

Javier Tuiran, Tel: +52 1 5518506263, javier.tuiran@signify.com PRP. Abihail Pérez, Tel: +52 1 55 5395 9077 y 88, Cel: +52 1 55 3508 0708, abihail.perez@prp.com.mx Pamela Navarro, Tel: +52 1 55 5395 9077 y 88, Cel: +52 1 55 5826 5025, pamela.navarro@prp.com.mx