abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¡Universitarios, no se preocupen por su futuro laboral! Especialízate en línea a un precio único

Ciudad de México, 20 de julio de 2020

Crehana lanza la membresía estudiantil, ideal para universitarios, con un descuento del 40% con acceso a más de 500 cursos por un año. 

Con la llegada del verano y la incertidumbre sobre el regreso al próximo ciclo escolar, muchos estudiantes necesitarán continuar aprendiendo desde casa con el fin de seguir ganando conocimiento y habilidades. Alrededor de  7 millones de estudiantes a nivel Latinoamérica  corren el riesgo de no poder continuar sus estudios debido a esta crisis. 

En este sentido, Crehana, la comunidad de educación en línea, trae la nueva membresía estudiantil, enfocada por completo a los jóvenes que están cursando la educación universitaria, quienes con su credencial de estudiante universitario vigente podrán obtener 40% de descuento sobre el costo de la membresía individual y acceder así a los más de 500 cursos disponibles en la plataforma para desarrollar habilidades que los preparen mejor para enfrentar su futuro laboral.

Crehana realizó un estudio a nivel Latinoamérica entre su comunidad de  estudiantes, con el cual detectó que el 86% de ellos, aplica lo aprendido en sus respectivos trabajos , esto les ha ayudado a prosperar en sus empleos o iniciar su propio negocio así como destacar en el ambiente laboral, mejorar su calidad de vida e, incluso, aumentar sus ingresos. 

Con la membresía estudiantil podrás disfrutar de los beneficios de una membresía individual y tener acceso total a los cursos de la plataforma durante un año, así como disfrutar de clases exclusivas para los miembros Premium, mentoría personalizada, y tendrás la posibilidad de seguir creciendo con las 4 nuevas especializaciones que se suman al catálogo de Crehana:

Social Media

Con esta especialización podrás comprender mejor el funcionamiento y utilidad de las redes sociales desde cero así cómo encaminarte hacia objetivos específicos, sabrás lo necesario para triunfar como community manager, cómo trabajar el content marketing, así como conocimientos más avanzados.

Ilustración Digital

Ésta te dará las herramientas para convertirte en un experto en ilustración digital, las técnicas para el diseño de un personaje, así como el conocimiento para realizar diferentes tipos de ilustración, tanto digital como tradicional.

Content Marketing

Aquí podrás aprender desde cero para progresar hasta el punto de poder generar estrategias de contenidos dirigidos a redes sociales e incluso crear campañas de marketing por medio de correo electrónico.

Innovación Empresarial

Esta especialización resulta particularmente necesaria en este momento ya que con los conocimientos que te brinde podrás acelerar a tu empresa por medio de una transformación digital, además aprenderás cómo promover la  innovación poniendo a las personas como centro, además de cómo abordarla en productos digitales.

Crehana busca más alternativas para acercar el conocimiento a todos los mexicanos de una manera sencilla y asequible para poder enfrentar los momentos que vivimos y continuar así su crecimiento personal y educativo. 

Sobre Crehana

Crehana es una plataforma de aprendizaje en línea que te ofrece la posibilidad de aprender a tu propio ritmo, sin horarios y sin límites los temas digitales más demandados hoy en día como Ilustración y Dibujo, Diseño, Animación 2D y 3D, Web, Fotografía, Marketing Digital, Negocios y Video. Aprende de la mano de los mejores expertos en LATAM a través de más de 500 cursos online. 

Facebook: @crehanacom

Instagram: @crehanacom

Twitter: @crehanacom

LinkedIn: @crehana

Emmanuel Vázquez, Ejecutivo de Cuenta, (5255) 5256 – 4345 Ext. 107, Cel. 55 54363347, emmanuelv@eurekandco.com www.eurekandco.com Síguenos en Facebook, Twitter