Ciudad de México, 16 de julio de 2020.
Aspel y Claro Shop crean solución para apoyar a que millones de Pymes incursionen con un solo click a un mercado de millones de consumidores, a través de las ventas en línea.
De esta forma los pequeños y medianos empresarios tendrán una fuente de ingresos adicional para enfrentar los efectos económicos de la pandemia provocada por la COVID-19.
Aspel y Claro Shop anunciaron una alianza que permitirá a las Pequeñas y Medianas Empresas de México integrarse de forma exitosa y segura al comercio electrónico, brindándoles una nueva opción para llegar a millones de consumidores en línea y mejorar sus ingresos.
El comercio electrónico representa un reto para Pymes de todo el país, que en estos momentos requieren de opciones eficientes, seguras y sencillas en su operación, para hacer frente a los retos que representa la pandemia provocada por la COVID-19.
Ante ello, Aspel desarrolló una nueva funcionalidad dentro de su Sistema Administrativo Empresarial (SAE), la cual permitirá a los usuarios conectarse con un solo click a Claroshop.com, la Tienda en Línea de México con millones de clientes. A través de esta solución, las Pymes podrán publicar su oferta de productos y así liberar inventario mediante su incursión en el comercio en línea.
Entre las ventajas que Claro Shop ofrece para las Pymes a través de Aspel SAE:
Publicación gratuita de sus productos, únicamente se pagará comisión con la venta de un producto.
Contar con su propia tienda oficial dentro de Claroshop.com, en donde podrán personalizar su logo y tener una página exclusiva con sus productos.
Asesoría para dar de alta la tienda y sus productos.
Ayuda con la gestión logística.
Acceso a diversas formas de pago, como son el recibo TELMEX, tarjetas de crédito y débito, PayPal, así como tiendas OXXO, entre otras opciones.
Webinars constantes para resolver dudas y preguntas frecuentes.
“Esta solución está pensada para que los negocios aceleren sus ventas al exhibir sus productos en un gran espacio comercial digital con millones de consumidores que buscan mercancía en Internet, al mismo tiempo que obtienen otros beneficios como el control efectivo de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, facturación, compras, ventas y proveedores”, señaló Gilberto Sánchez, director general de Aspel.
La solución está disponible en www.aspel.com.
Aspel es una empresa mexicana con 39 años de experiencia, líder absoluto en el mercado de software administrativo, brindando servicio a más de 1 millón de empresas en México y Latinoamérica.
Como resultado de su innovación en soluciones tecnológicas, automatiza los procesos contables, administrativos, de facturación, de punto de venta y de nómina de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como de profesionistas y emprendedores, con los mejores sistemas y servicios de internet.
Aspel tiene una evaluación satisfactoria en el nivel 4 del modelo CMMI*, un estándar de exigencia muy alto que avala la calidad en sus procesos de desarrollo de ingeniería de software.
Cuenta con más de 6,000 Distribuidores, quienes garantizan un servicio profesional, de alto nivel y cercano a todos sus clientes a nivel nacional. Tiene 22 centros de capacitación y 11 oficinas, ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tijuana, Querétaro, León, Puebla, Chihuahua y Hermosillo.
Aspel, administra el éxito.
Para más información acerca de Aspel, visite la página: www.aspel.com
Twitter: @aspeldemexico
Facebook: www.facebook.com/aspel/
YouTube: www.youtube.com/aspel
* Modelo desarrollado por CMMI Institute, una subsidiaria del Carnegie Mellon Institute.
Contacto de prensa: Myriam Maldonado, Tel. 5543606769, myriam.maldonado@prp.com.mx Fernando Moyao, Tel. 5395 9077 / 88, fernando.moyao@prp.com.mx
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