julio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

COMUNICADO OFICIAL DE REED EXHIBITIONS, ORGANIZADOR DE ECSE ECOMMERCE SUMMIT & EXPO

Ciudad de México, 17 de julio de 2020.

Reed Exhibitions México, organizador de ECSE eCommerce Summit & Expo, anunció el día de hoy que su edición presencial 2020, previamente programada para el 20 y 21 de octubreen Centro Citibanamex, ha sido pospuesta para octubre de 2021, después de una amplia consulta con la comunidad del evento.

Respecto al anuncio, Juan Manuel Rodriguez, director del show, comentó: “Para ECSE, mantener la tranquilidad y la confianza de nuestros participantes es sumamente importante. Dada la situación actual, realizamos una consulta con todos nuestros actores para escuchar y atender sus preocupaciones y concluimos que trasladar nuestro evento a octubre de 2021 es la mejor decisión para todos.

Mientras tanto, para continuar manteniendo a la Comunidad de ECSE conectada y unida, estamos lanzando el #ECSEVirtual2020, un evento totalmente digital donde, sin salir de casa, nuestros participantes podrán interactuar con colegas y profesionales de la industria, recibir actualizaciones sobre las tendencias del comercio electrónico, marketing digital, pagos, logística y nuevas tecnologías”.

#ECSEVIRTUAL2020 resalta la rápida aceleración que el comercio electrónico ha tenido en México en los últimos meses, y destaca el impacto que puede tener en el crecimiento de negocios B2B (de empresa a empresa), integrando sesiones virtuales con oradores, paneles con expertos, sesiones de aprendizaje, salas de colaboración y citas virtuales entre proveedores y asistentes.

“A nombre de Reed Exhibitions, agradezco a todos los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo; ECSE eCommerce Summit & Expo regresará en 2021 para seguir generando relaciones de negocios y brindando ese feeling sinigual que nos da el contacto cara a cara” concluyó Rodriguez.

#ECSEVIRTUAL2020 tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2020. Para más información, visite: https://www.ecse.mx/es.html

Acerca de ECSE eCommerce Summit & Expo

ECSE es el principal punto de encuentro de la comunidad de comercio electrónico donde los visitantes comparten experiencias, conocimientos, buenas conversaciones y generan relaciones comerciales que ayudan a impulsar sus empresas y el desarrollo de la industria en México.www.ecse.mx

Acerca de Reed Exhibitions

Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 500 eventos en cerca de 30 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes.

Nuestros eventos, organizados por 35 oficinas en el mundo, aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales en todas las industrias. www.reedexhibitions.com

Acerca de RELX

RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. RELX sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.

*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: http://www.relx.com/investors

Contacto de prensa: Sol Peña, Reed Exhibitions, +52 55 8852 6086. smpena@reedexpo.com