abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Quedémonos en casa y mantengamos nuestra industria activa

Ciudad de México, 15 de Julio 2020.

Nos dirigimos a ustedes sabiendo que estamos viviendo una época que nos enfrenta a grandes retos, dificultades de salud e inestabilidad financiera en nuestro país y principalmente nos está enfrentando a enormes cambios en nuestra forma de vivir y trabajar.

Reconocemos y agradecemos a todos nuestros distribuidores que han implementado protocolos de seguridad, ajustes en su forma de trabajar e incluso cierre de sus negocios en pro de la salud de sus colaboradores y de la sociedad.

Hoy nuestro mensaje es un llamado a la unión, pues enfrentamos el dilema entre mantener nuestra economía y cuidar la salud de nuestros colaboradores, vemos que la única manera de atender ambos es acatar los protocolos de seguridad que ha emitido la autoridad, operando solamente con el personal indispensable en nuestros negocios y manteniendo en casa al máximo de colaboradores posible hasta que disminuyan significativamente los riesgos.

Queremos pedir a cada uno de ustedes se sume a la iniciativa de quedarse en casa para proteger la salud de nuestras familias y negocios, y que nuestra industria se mantenga operando. Proteger nuestra industria está en manos de cada uno de nosotros y sabemos que tomar esta medida nos da la oportunidad de aportar a la rápida recuperación y regreso a la actividad económica.

Estamos seguros de que las acciones que tomemos hoy definirán el presente y futuro de nuestros negocios. Demos el ejemplo como gremio para que juntos sigamos llevando luz a nuestro país

Solo quedándonos en casa mantenemos nuestra industria activa.

GRUPO CONSTRULITA

#CuidomiIndustria #Cuidominegocio #Apasionadosdelaluz

Alex Ibarra, aibarrar@marcomrp.com