abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Llega a México el Motocultor FJ500 de Honda

El Salto, Jalisco. 15 de julio de 2020.

Honda anunció la llegada de su nuevo Motocultor FJ500, propulsado con la fuerza del reconocido motor GX160 y con un ancho de labranza de 940 milímetros. Ideal para invernaderos, cultivos de nopal, de cherry y en arado en general, entre otras aplicaciones.

El diseño y balance de este motocultor permiten tener un buen desempeño de trabajo y conducción por su adecuado manillar, que permite controlar el embrague de forma cómoda y segura.

El nuevo FJ500 tiene como objetivo ayudar al usuario a realizar grandes trabajos en menor tiempo; el precio de este nuevo Motocultor de alto rendimiento y con consumo eficiente, es de $23,800 pesos.

Algunas de sus características técnicas son las siguientes:

Motor GX160 (163cc) de 5.5 caballos de fuerza.

Capacidad del tanque: 3.5 litros

Clutch de banda

Panel de velocidades

Transmisión de poleas

Ancho de trabajo: 940 mm

Transmisión: 3 adelante/1 atrás/2 trabajo

Clutch: Palanca de cambio

Sistema de arranque: Retráctil

Manubrio: 1 posición de ajuste

Filtro: Ciclónico

Peso en seco: 63.8 kg

Dimensiones: 1.395 x 900 x 1,080 mm

Desplazamiento: 163cm3

Tipo: enfriado por aire, 4 tiempos, ohv, mono cilíndrico

Alerta de aceite: n/a

Arado: Opcional

Extensión: Opcional

Para más información visita https://www.honda.mx/productos-de-fuerza/

Acerca de Productos de Fuerza

Honda cuenta con dos centros de producción, ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco; en donde se producen autos, motores, transmisiones, motocicletas y productos de fuerza. Honda ofrece una completa línea de Productos de Fuerza que destaca por su confiabilidad y eficiencia, como lo son podadoras, desbrozadoras, generadores, aspersoras, motocultivadores, motobombas, motores, entre otros; comercializados y respaldados en servicio y refacciones a través de una red de más de 100 distribuidores. Visita nuestra página:www.honda.mx/rp

Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas, Fernando Maqueo, +52 (33) 3284 0000 fernando_maqueo@hdm.honda.com