abril 12, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Corning promueve seminarios web gratuitos en centros de datos para profesionales de la tecnología

Ciudad de México, 14 de julio de 2020.

La serie, titulada «Manténgase conectado con el centro de datos», comenzará el 15 de julio y tendrá ediciones en agosto, septiembre y octubre

Corning Optical Communication, líder y fabricante de fibra óptica en todo el mundo, realizará una serie de seminarios web gratuitos durante julio, agosto, septiembre y octubre. Esta acción es un esfuerzo para continuar promoviendo el conocimiento y la capacitación de profesionales en el área, incluso en tiempos de distanciamiento social.

Compuesta por cinco capítulos, la serie tratará temas como el camino hacia el Ethernet 400G, y las soluciones y arquitecturas para la ruptura de puertos e Interconexión con centros de datos, abordando así, desde aspectos básicos que involucran centros de datos, hasta tendencias innovadoras. Los cursos durarán 60 minutos y serán liderados por especialistas del sector.

En la primera edición, programada para el 15 de julio, Nilson Gabela, Gerente de Desarrollo de Mercado del Centro de Datos Globales, hablará sobre las rutas al Ethernet 400G, a medida que la demanda de ancho de banda continúa creciendo, impulsada por nuevas aplicaciones de datos, Inteligencia artificial, IOT y la nube.

Para acceder a la lista completa de estos cursos en línea gratuitos y registrarse, solo debe acceder al siguiente link:

https://web.cvent.com/event/126d8064-e830-4e43-bf4d-f737690efe3d/summary?RefId=Email%20Invitation&rp=00000000-0000-0000-0000-000000000000)

Acerca de Corning Incorporated

Corning (www.corning.com) es una de las empresas más innovadoras en ciencia de los materiales a nivel global, con un historial de 166 años de inventos que transforman la vida. Corning aplica su experiencia incomparable en ciencias del vidrio, cerámica y física óptica junto con sus capacidades de ingeniería y fabricación profunda para desarrollar productos que definan categorías y transformen las industrias, mejorando la vida de las personas. Corning es exitosa gracias a su inversión permanente en investigación, desarrollo e ingeniería (RD&E), una combinación única de innovación de materiales y procesos, y relaciones profundas basadas en la confianza con clientes que son líderes mundiales en sus industrias.

Información exclusiva para prensa. Para más detalles, por favor contactar a: Amelia Cuevas, Weber Shandwick México, 5258-5900, acuevas@webershandwick.com