abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

HOLIDAY INN & SUITES AGUASCALIENTES OBTIENE CERTIFICACIÓN POR BUREAU VERITAS CON EL SELLO DE PROTECCIÓN “SAFEGUARD”

Aguascalientes, 13 de julio de 2020.

El hotel cuenta con estrictas políticas y procedimientos alineados con los requerimientos de la regulación local e internacional de higiene, salud y seguridad.

Recientemente el hotel Holiday Inn & Suites Aguascalientes fue certificado con el sello de protección “Safeguard” emitido por Bureau Veritas al cumplir con los estándares de higiene y seguridad necesarios para operar y así garantizar a sus huéspedes, comensales, colaboradores y público en general mayor protección.

Bureau Veritas, con más de 190 años de experiencia, es líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación, ha desarrollado un conjunto de soluciones para ayudar a todo tipo de empresas, a lo largo del proceso de reactivación de la actividad comercial para verificar que las condiciones de salud, seguridad e higiene sean óptimas y así respaldar la reanudación del negocio.

Los protocolos de protección necesarios para obtener el sello “Safeguard” abordan los riesgos específicos en el lugar de trabajo, capacitando a los equipos de manera efectiva sobre buenas prácticas de higiene y asegurando que las medidas de protección sean establecidas e implementadas de manera transparente, garantizando que las condiciones sean seguras tanto para empleados como para consumidores finales.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes es acreedor del sello de protección “Safeguard”, al ser un establecimiento que cuenta con políticas y procedimientos de buena higiene, políticas de salud y seguridad que apoyan a la mitigación de la propagación del SARS-CoV2 (causa del COVID-19).

De igual forma, la propiedad fue declarada por el WTTC (World Travel and Tourism Council) como destino de viaje seguro con el sello “Safe Travels” emitido por dicha institución.

Con estas certificaciones obtenidas gracias a la implementación de estrictos protocolos de higiene y seguridad, Holiday Inn & Suites Aguascalientes, operado por Grupo Presidente, brinda un entorno limpio y seguro para quienes lo visitan.

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y recientemente de residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental® en un acuerdo de marca compartida con IHG y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®.

La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites, en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites, y en Silao, Irapuato y Saltillo con Staybridge Suites®, además de proyectos a inaugurarse en Monterrey, Guadalajara y Mérida.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, The Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco® y Café Urbano®.

Por otro lado, en 2016 Grupo Presidente incursionó, de la mano con Grupo Ballesol España, en la operación de residencias para adultos mayores ubicada en la ciudad de Querétaro.

Consolidándose como operador multimarca, Grupo Presidente está extendiendo su capacidad al ámbito del desarrollo de hoteles como administradores externos y en distintos segmentos como es el caso de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica y de Aloft Querétaro, marca propiedad de Marriott International.

El grupo planea convertirse en la principal compañía administradora de hoteles en México, con la representación de las más grandes marcas hoteleras del mundo ofreciendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx

CONTACTOS PARA MEDIOS: Isabel Azpiri, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación, Grupo Presidente, isabel_azpiri@grupopresidente.com T +52 (55) 5327-7782, Kathleen Alvear, Coordinadora de Relaciones Públicas y Comunicación, Grupo Presidente, kathleen_alvear@grupopresidente.com T +52 (55) 5327-7782 | C. (55) 4890 5844