abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¡REGALA EL ESTILO CALIFORNIANO DE UGG!

Ugg sala de prensa

Ciudad de México, 12 de julio de 2020

¡REGALA EL ESTILO CALIFORNIANO DE UGG!

El confort y la elegancia desenfadada de UGG forma parte de un estilo de vida californiano que se conoce en todo el mundo. Y ahora, tus seres queridos podrán disfrutar del effortless chic de la marca gracias a las nuevas gift cards. 

A partir de este mes, podrás encontrar certificados de regalo en las stand alone boutiques de la marca en nuestro país. Estos son válidos para todos nuestros productos dentro de la tienda y pueden usarse de manera individual o con otras formas de pago. 

¡Lleva el estilo californiano y la comodidad a tus personas favoritas con UGG! 

SOBRE UGG

Fundada en 1978 por Brian Smith, UGG es una firma californiana que ha destacado por su icónico diseño con forro de oveja. Gracias a su suavidad, versatilidad y desenfado natural, UGG es, desde hace varios años, el calzado favorito de la realeza hollywoodense, y ha creado exitosas colaboraciones con Jimmy Choo, Phillip Lim y Y/Project, además de crear diferentes categorías de producto en calzado y accesorios.

Ana Lucía Tenorio, Account Executive, Another Company, lucia.angel@another.co (951) 128 4968, Nallely Enríquez, Fashion Retail & Lifestyle Director, Another Company, nallely@another.co