febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

MiPyMEs mexicanas tienen hasta el 31 de julio para aplicar al programa acelerador «Mi Negocio 24/7 en eBay»

Ciudad de México, 12 de julio de 2020.

El programa incluye una tienda en eBay sin costo, capacitación y más beneficios únicos

Los negocios mexicanos están transitando tiempos desafiantes como resultado de la pandemia por el COVID-19, y son los micros, pequeños y medianos comercios los que se encuentran expuestos a un impacto mayor en sus ingresos. En apoyo a los emprendedores mexicanos, eBay lanzó «Mi negocio 24/7 en eBay», un programa acelerador de negocios para micro, pequeñas y medianas empresas en México con el objetivo de ayudarlas a hacer frente a esta crisis y que utilicen el eCommerce a su favor como una canal adicional de ventas y con la posibilidad de abrir su mercado a consumidores alrededor del mundo.

Con una inversión de 5 millones de pesos, este programa contempla beneficios como:

Programa de desarrollo de negocios

Tienda eBay Premium o Súper Tienda sin costo

Gerente personal para el desarrollo de su negocio

Programa de entrenamiento

Anuncios adicionales sin costo

«Los negocios en México están viviendo un momento extremadamente difícil para mantener sus ingresos y nuestro deber es no sólo crear, sino intensificar las oportunidades que los ayuden a mantenerse a flote. Con el lanzamiento del programa ‘Mi Negocio 24/7 en eBay’, buscamos acelerar este proceso y que más negocios mexicanos encuentren en el comercio electrónico transfronterizo una alternativa sólida y confiable, alcanzando hasta 174 millones de compradores en 190 mercados alrededor del mundo», destaca Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios en eBay Latinoamérica.

Con este programa, eBay espera subir a la plataforma a 100 PyMEs y los interesados que deseen formar parte de esta iniciativa, podrán aplicar llenando el formulario disponible en este link hasta el 31 de julio de 2020.

#MiNegocioEneBay

Acerca de eBay

eBay Inc. (Nasdaq: EBAY) es un líder de comercio global que incluye las plataformas de Marketplace y Clasificados. Colectivamente, conectamos a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo, empoderando a las personas y creando oportunidades para todos. Fundada en 1995 en San Jose, California, eBay es uno de los marketplaces más grandes y vibrantes del mundo para descubrir una selección única de gran valor. En 2019, eBay generó $86 mil millones de dólares en ventas. Para obtener más información acerca de la empresa y su cartera global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com.

Paulina García, Brand Account Executive, office: +52 (55) 5350 1500 Ext. 5952, mobile: 55 3223 1779, Edelman Félix Cuevas 6 – 601, col. Tlacoquemécatl del Valle, Benito Juárez, 03200, Ciudad de México, www.edelman.com