febrero 9, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

No te pierdas el primer capítulo de la serie “Monet Experience & the Impressionists” creada por Huawei y Crossmedia México

Ciudad de México a 9 de julio de 2020.

A partir de hoy, cada jueves se estrenará uno de los 6 capítulos de la miniserie que funge como preámbulo de la próxima exposición bajo el mismo nombre.


Desde sus inicios, la tecnología ha sido parte de nuestra rutina, pero a partir de recientes sucesos, se ha convertido en una herramienta que nos permite conectarnos con el mundo exterior y sentirnos más cerca que nunca. Es con este mensaje en mente, que Huawei y Crossmedia México, presentan la miniserie “Monet Experience and the Impressionists” que da a los espectadores la introducción a la próxima exhibición, bajo el mismo nombre, de la productora italiana. México es el segundo país, después de Italia en recibir tan aclamada producción.

El anfitrión de la serie es el reconocido historiador Gerardo Traeger, quien a través de su experiencialogrará inspirar a cada uno de los espectadores a conocer un poco más acerca de la vida y obra de Claude Monet, pero aún más importante a darse la oportunidad de acercarse al mundo del arte, el cual está lleno de increíbles historias las cuales marcan ciertas pautas que hoy nos definen como sociedad y seres humanos.

Los 6 capítulos se transmitirán semanalmente, los jueves, a partir del día de hoy. Cada episodio narrará un aspecto distinto de la vida y obra del artista francés y el día de hoy se presenta cómo es que la pobreza y el rechazo fueron unos personajes clave en trayectoria de Claude Monet de la misma manera que la gran batalla que tanto él como sus compañeros libraron. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas el primer capítulo en el siguiente link https://monetexperience.mx/alianza/!

“La tecnología está jugando un papel mucho más importante en estos tiempos. Se ha vuelto un aliado indispensable para estar en contacto con nuestros seres queridos y el exterior, pero también en un factor determinante para aprender cosas nuevas. En esta ocasión nos enorgullece que a través de ella a solo un click podamos invitar a todos a conocer el mágico mundo de del impresionismo y de Monet con la ayuda de Gerardo Traeger.”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Los capítulos estarán disponibles a través del canal de YouTube de Crossmedia México en https://monetexperience.mx/alianza/ semanalmente un teaser será publicado a través de las redes sociales de Huawei México.

@huaweimobilemx @crossmediamex

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei e incluye smartphones, PC, tablets, wearables y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei tiene más de 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite: https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Acerca de Crossmedia México

Crossmedia México fundada por Filippo Pandolfini y Gabriel Perez de La Mora, surge en 2019 con la salida de Da Vinci Experience en Palacio de la Autonomía, la cual estuvo de Diciembre 2019 hasta Marzo 2020.
Es una compañía productora de contenido multimedia y organizadora de exposiciones inmersivas.
CrossMedia México es una subsidiaria de Crossmedia Group fundada en 2010 con sede en Florencia Italia por Federico Dalgas actual director general y el mismo Filippo Pandolfini.
Actualmente cuentan con un catálogo de 12 producciones , entre las cuales: Van Gogh, Klimt, Renacimiento, Magritte, entre otros.
Tiene presencia mundial (China, Corea del Sur, Brasil, Chile, Peru, Colombia, Italia, Inglaterra, Arabia Saudita y próximamente Canadá)

Facebook: Crossmedia Mexico

Twitter: CrossmediamexEduardo Vega, Account Supervisor – Huawei Consumer Devices eduardo.vega@hkstrategies.com M: +52 55 2942 5308, Hill+Knowlton Strategies www.hkstrategies.com