abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¡ALDO REABRE SUS PUERTAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO!

Ciudad de México, 11 de Julio 2020.

Header image

A ALDO le encanta ayudarte a explorar todo tu potencial a través del calzado y los accesorios. Estas últimas semanas el distanciamiento social no ha impedido que la firma canadiense esté cerca de ti a través de sus plataformas digitales, pero ahora que será posible visitar sus puntos de venta, disfrutarás de nuevas y emocionantes sorpresas.

A partir de hoy, las boutiques en CDMX estarán abiertas nuevamente. En ellas, se ofrecerá una experiencia de compra segura para encontrar las piezas que necesitas y complementar tu look.

Este proceso de reapertura es parte de una nueva normalidad para todos, y ahora más que nunca, nos aseguraremos de cuidar tu bienestar y el de nuestros colaboradores. Por esa razón, queremos informarte que seguiremos al pie de la letra las más estrictas medidas de prevención e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias, evitando cualquier situación de riesgo para todos. 

Estas son las acciones de higiene que tomaremos en todas nuestras stand alone boutiques

Dispensadores de gel antibacterial.

Mayor distanciamiento en cajas con el cliente y entre los puntos de venta.

Acrílicos protectores entre cliente y empleado. 

Distanciamiento en los pasillos y entre el mobiliario de las boutiques

Sanitización de todas nuestras unidades de negocio. 

Limitación de aforo. 

Artículos de protección para el cliente (cubrebocas). 

Oportunidades de compra por teléfono y recoger en el pick up

Desinfección de probadores. 

Además, para ALDO, el cuidado del medio ambiente sigue siendo una prioridad y con el propósito de eliminar 8 millones de shopping bags de uso individual al año, la marca ha decidido retirar todas las bolsas de papel de sus tiendas creando un empaque que cumpla con la función de resguardar el producto sin necesidad de una bolsa extra a la caja.

Volvemos a abrir nuestras puertas con todo el estilo, calidez y excelencia de siempre o si lo prefieres, entra a https://www.elpalaciodehierro.com/aldo.

Ana Lucía Tenorio, Account Executive, Another Company

lucia.angel@another.co  (951) 128 49, Nallely Enríquez, Fashion Retail & Lifestyle Director, Another Company nallely@another.co