abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales en Axis, nos habla de cómo la videovigilancia se verá impactada en la nueva normalidad

Ciudad de México, 10 de julio de 2020.

Desde sus inicios, la videovigilancia ha demostrado sus grandes alcances, primero como herramienta de monitoreo remoto y para investigación forense en caso de requerir pruebas y, posteriormente, como una importante tecnología para prevenir situaciones de riesgo. Su adaptación a las necesidades de la sociedad ha ido a tal grado, que actualmente es muy utilizada para recopilar datos y proveer inteligencia a las industrias. Hoy nos enfrentamos a nuevos desafíos, ya que el entorno actual está demandando cumplir con las medidas de sanidad, no sólo en Latinoamérica, sino en todo el mundo.

¡Lo invitamos a descargar la entrevista completa con Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales para Latinoamérica en Axis Communications y conocer más sobre el panorama de la videovigilancia en el nuevo normal!

Síganos en, LinkedIn, FacebookTwitter e Instagram
Acerca de Axis Communications
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes para un mundo más seguro y eficiente. Líder del mercado en el segmento del video en red, Axis se sitúa siempre a la vanguardia del sector gracias al lanzamiento continuo de productos de red innovadores basados en una plataforma abierta y al servicio de primer nivel que brinda a los clientes a través de su red internacional de socios. Axis apuesta por relaciones de largo plazo con sus socios y pone a su disposición los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados y en nuevos países.
Axis, fundada en Suecia en 1984, tiene más de 3,646 empleados propios repartidos en más de 50 países de todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red internacional formada por más de 90.000 socios.
Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com. o póngase en contacto con: Fabiola Villagomez, Axis Communications, +52 (55) 5271 -2222 fabiola.villagomez@axis.com Jenyffer Martínez, jeen@comunimix.com.mx +52 (55) 4737 9683