abril 14, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

EL REGALO MÁS PRÁCTICO EVER

Ciudad de México, 10 de Julio 2020

Header image

No hay nada mejor que el calzado o los accesorios para transformar cualquier guardarropa. En ALDO lo sabemos y por eso, ahora puedes tener una nueva manera de regalarlos a tus seres queridos: ¡gift cards!

A partir de este mes, todas las stand alone boutiques de ALDO en México tendrán certificados de regalo, para que tus personas favoritas puedan elegir sus piezas ideales en el color y la talla que sean más adecuados para ellos. ¡Y eso no es todo, porque también serán compatibles con distintas formas de pago! 

¡Deja que la magia del calzado y los accesorios lleve a tus seres queridos hacia un nuevo estilo con ALDO!

SOBRE ALDO

Fundada en 1972, ALDO se especializa en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, sofisticados y accesibles, con la visión de crear un tipo diferente de empresa construida en torno a la ética y una profunda comprensión del cliente. Nuestro objetivo es influir en la sociedad tanto en la moda como en la responsabilidad social. 

Con 3 mil puntos de venta en más de 100 países, operamos bajo dos marcas de firma, ALDO y Call It Spring, y un concepto de venta multimarca, GLOBO. También somos líderes en ventas al por mayor y proveedores directos de calzado y accesorios de moda.

Ana Lucía Tenorio, Account Executive, Another Company, lucia.angel@another.co (951) 128 4968, Nallely Enríquez, Fashion Retail & Lifestyle Director, Another Company, nallely@another.co