abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Medela, marca top de lactancia, lanza su nuevo extractor eléctrico en exclusiva por Mercado Libre

Ciudad de México, 8 de julio de 2020

Header image

La categoría de lactancia es la segunda con mayor importancia  dentro de los productos para bebés que se comercializan en la plataforma y los extractores representan el 20% de las ventas.

Medela, la marca suiza especializada en productos que acompañan a las mamás desde el embarazo hasta la etapa de lactancia, lanzó el nuevo extractor de leche eléctrico Doble Freestyle Flex en exclusiva en su tienda oficial de Mercado Libre. 

El Doble Freestyle Flex destaca por ser un extractor portátil, que cabe en la palma de la mano, y por su ligero motor. También cuenta con una pantalla digital, tiene conectividad vía Bluetooth con la app MyMedela, carga mediante USB e incluye batería. 

La integración de la tienda oficial de Medela a Mercado Libre complementa la amplia oferta de la plataforma en cuanto a productos para bebés, en la cual la categoría de lactancia es la segunda con mayor importancia; los extractores representan el 20% de las ventas de esta. “Este tipo de productos cada vez toman más relevancia en el mercado, tan sólo este año tuvimos un crecimiento interanual del 127% y versus el último mes del 333%. Queremos seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra y ser un aliado de nuestros consumidores para que puedan encontrar todo lo esencial para sus bebés dentro de la plataforma”, comentó  Alejandro Caballero, Director Comercial de Softline en Mercado Libre México.

La tienda oficial de Medela en Mercado Libre también ofrece extractores de leche eléctricos y manualesbolsas de almacenamiento de lechebiberonestops de bombeoparche de hidrogel para pezoneshielera para leche. Todos los productos cuentan con envíos Full que se pueden recibir en menos de 48 horas y el beneficio de la compra protegida.

Las imágenes pueden encontrarlas en nuestro newsroom

SOBRE MERCADO LIBRE

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/

Karla Ramos, karlaramos@another.co 55 40 10 27 21, Laura Cárdenas, laura.cardenas@another.co 55 29 10 66 23